jueves , 9 febrero 2023
Home ›› Novedades ›› Una nutrida agenda de actividades mantuvo el intendente de Río Hondo Jorge Mukdise en FITUR 2023. “Estamos Acompañado a la provincia presentando el Autódromo internacional sede del MotoGP que conocen los operadores europeos» sostuvo.
Una nutrida agenda de actividades mantuvo el intendente de Río Hondo Jorge Mukdise en FITUR 2023.

Una nutrida agenda de actividades mantuvo el intendente de Río Hondo Jorge Mukdise en FITUR 2023. “Estamos Acompañado a la provincia presentando el Autódromo internacional sede del MotoGP que conocen los operadores europeos» sostuvo.

El intendente municipal de las Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, Jorge Mukdise, participó activamente representando a la ciudad Termal junto la Provincia en la 43ª edición Feria Internacional de Turismo-FITUR 2023, que se realizó en el recinto ferial Ifema Madrid del 18 al 22 de enero.

Jorge Mukdise en Senti Argentina TV para todo el país refleja su participación en FITUR 2023.

Los números de FITUR 2023
Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Los excelentes datos confirman la senda de crecimiento del turismo a nivel mundial, y el liderazgo y alcance global de FITUR, que ha registrado un importante crecimiento en todos sus parámetros, igualando prácticamente las cifras de su récord histórico: más de 222.000 asistentes, casi el doble que en 2022 -136.000 profesionales, un 68% más, y 86.000 visitantes estimados tras el cierre hoy de sus dos jornadas de público, que prácticamente multiplican por tres la asistencia del pasado año. Además, la plataforma digital FITUR LIVEConnect ha contabilizado más de 56.000 registros que representa un aumento por encima del 80% frente a 2022 La feria ha congregado la oferta de 8.500 participantes, 131 países, 755 expositores titulares, a lo largo 66.900 m2 de exposición

Termas en Madrid

En Madrid, el intendente Mukdise promocionó la ciudad termal, los deportes como Moto GP y el PGA Tour, y también participó de la presentación del Norte Turístico, junto al subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo. Estuvo acompañado por la presidente de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica, Florencia Landivar, el Director del Museo del Autómovil de Termas, Raul «Jalo» Cano, y otras autoridades provinciales.

En el stand argentino ubicado en el pabellón 3 América, el intendente, Jorge Mukdise, hizo hincapié en la importancia que la provincia participe en este tipo de eventos donde se toma contacto cono lo distintos operadores turísticos.

“Estamos Acompañado a la provincia presentando el Autódromo internacional sede del MotoGP que conocen los operadores europeos. También hemos presentado la cancha de Golf internacional que fue premiada el año pasado como una de las mejores del mundo y que es generadora de un turismo nuevo y especial. Durante la jornada participamos de una ronda de negocios y el contacto con la prensa especializada para premonicionar el desarrollo y crecimiento turístico de la ciudad y la provincia“ sostuvo Jorge Mukdise.