El Partido de Pinamar ya palpita lo que se perfila como una gran temporada de vacaciones de verano. Grupos de amigos, parejas y familias empezaron a hacer consultas y reservas desde temprano, pensando en asegurarse un lugar y disfrutar de las bellas playas, los frondosos bosques y la multiplicidad de actividades que se pueden realizar en las localidades pinamarenses.
En este contexto, Pinamar, Mar de Ostende, Ostende, Valeria del Mar y Cariló –localidades del Partido de Pinamar- ya están en la recta final para mostrar su mejor cara a las decenas de miles de turistas que estarán llegando principalmente desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo.
El gerente del hotel, Ítalo Mignola, destaca que “el año pasado fue un verano raro, en el cual mucha gente decidió no irse de vacaciones por la incertidumbre del momento del país. Pero por suerte las consultas y reservas para esta temporada van en aumento, y esperamos que una gran cantidad de familias y amigos se acerquen a disfrutar de la belleza de nuestras playas, dunas y bosques”.
Una de las claves que está utilizando el Hotel Nitra para atraer huéspedes es mantener “casi” la misma tarifa que la temporada pasada para quienes reserven antes del 1 de diciembre. De esta manera, la Gerencia decidió absorber la mayor parte de los aumentos que se dieron en todos los rubros para que los que van siempre, y los que quieren conocerlo, tengan precios accesibles en un destino generalmente asociado con los altos costos.
Nitra Hotel Pinamar
Servicios en habitación: Amplias habitaciones con baño privado, secador de cabello, ventilador de techo, Frigobar, TV por cable, roomservice, teléfono interno, y más.
Servicios fuera de habitación: sala de lectura, sala de juegos para niños, mini gym, mesa de ping pong, metegol, pool, parque, quincho con parrilla, solárium, business Center, WI-FI en áreas comunes, piscina para adultos y niños, estacionamiento, habitación suite VIP.
Para más información, www.hotelesnitra.com.ar
Nitra Hoteles es una cadena hotelera con presencia en San Rafael, Mendoza; Caviahue, Neuquén y Pinamar, Buenos Aires. Se destacan principalmente por la atención personalizada y por la calidad de sus servicios, siendo la elección de miles de turistas durante todo el año.