sábado , 2 julio 2022
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› “Vale más de lo que cuesta” Flybondi, presenta su campaña integral destacando el modelo low cost y su principal propósito: que más personas tengan la libertad de volar.
“Vale más de lo que cuesta” Flybondi, presenta su campaña integral destacando el modelo low cost y su principal propósito: que más personas tengan la libertad de volar.

“Vale más de lo que cuesta” Flybondi, presenta su campaña integral destacando el modelo low cost y su principal propósito: que más personas tengan la libertad de volar.

Bajo el claim “Vale más de lo que cuesta” Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, presenta su campaña integral en la que destaca el modelo low cost y su principal propósito: que más personas tengan la libertad de volar. Las piezas publicitarias tienen el espíritu federal que caracteriza a la compañía aérea.

Hace más de 4 años Flybondi instaló un modelo de negocio que nunca había tenido lugar en Argentina y que generó un impacto positivo tangible y demostrable: democratizar los viajes en avión. El modelo de negocio low cost permitió que más personas pudieran viajar a un menor costo, incluso muchas de ellas lo hicieron por primera vez. Tomando esto como eje conceptual, se trabajó junto con la agencia HOY BUE, bajo una premisa: ¿cuánto vale viajar? Y la respuesta es que vale mucho y que, gracias a Flybondi, se puede hacer pagando tarifas bajas. Por eso, para la aerolínea low cost es tan importante continuar dándole la posibilidad a las personas de hacer eso que valoran mucho: la libertad de volar.

“Junto con la agencia HOY BUE pensamos en una campaña que refleje el espíritu de Flybondi. Además de tener las tarifas de menor costo del mercado, nuestro objetivo es que más personas puedan tener la libertad de volar con un servicio de excelencia, seguro y eficiente. En cada campaña buscamos ser disruptivos y creativos y esta no fue la excepción”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer.


La campaña que incluye avisos en vía pública, en medios y distintas acciones en redes sociales, rescata esas historias que hay detrás de Flybondi y fundamentalmente del claim, “Vale más de lo que cuesta”.