sábado , 23 enero 2021
Home ›› Novedades ›› Verano 2020: En Puerto Vilelas, Chaco; están preparados para una gran temporada estival
Verano 2020: En Puerto Vilelas, Chaco; están preparados para un agran temporada estival.

Verano 2020: En Puerto Vilelas, Chaco; están preparados para una gran temporada estival

Autoridades de Turismo y del Municipio trazaron una agenda para fortalecer las propuestas de verano e incentivar el desarrollo turístico de la localidad

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores se reunió, en el centro cultural de Puerto Vilelas, con el intendente Victor Rea y los responsables de Turismo y Cultura Mauricio Franco y Diana Verón para delinear acciones inmediatas a fin de fortalecer la agenda de verano del Municipio y medidas a mediano plazo para fortalecer el desarrollo turístico de la localidad.

En la oportunidad remarcaron la importancia de los carnavales para el movimiento interno y el turismo receptivo. En ese sentido plantearon las estrategias para estimular un turismo responsable y sustentable.

De esta manera el instituto continúa la articulación con los distintos destinos que conforman la provincia para consolidar una propuesta cultural y turística y visibilizar los atractivos del Chaco. “Este abordaje integral es beneficioso para potenciar los territorios y las distintas comunidades, garantizando una oferta cultural, deportiva y turística que manifieste la identidad de los chaqueños”, subrayó Flores.

Para más información sobre los Destinos Chaco se puede visitar la página turismo.chaco.gob.ar