jueves , 19 mayo 2022
Home ›› Actualidad ›› Verano récord: Naranja X registró un importante crecimiento de transacciones en el interior del país.
Verano récord: Naranja X registró un importante crecimiento de transacciones en el interior del país.

Verano récord: Naranja X registró un importante crecimiento de transacciones en el interior del país.

El crecimiento se vio reflejado en la cantidad de comercios adheridos, facturación y cantidad de transacciones en cuotas, con impacto positivo en destinos turísticos de todo el país.

La temporada turística 2022 se perfila como la mejor de los últimos 10 años. Este verano la mayoría de los argentinos eligió quedarse en el país, generando movimiento en los rubros asociados al turismo como gastronomía, agencias de viaje, alquileres de autos, teatros, hoteles y transporte de pasajeros, entre otros.

“Desde Naranja X vemos que algunos destinos, por fuera de los más convocantes como Mar de Plata o Carlos Paz, acompañaron la tendencia. Por ejemplo, Tucumán, Salta, San Juan o Mendoza, por mencionar sólo algunas ciudades, mostraron un importante crecimiento en comparación al año pasado”, explica Gustavo Fazzio, Chief Business Development Officer Merchants en Naranja X.

Por encima del promedio de los últimos años, el mayor crecimiento se registró en la cantidad de comercios adheridos (+27%), facturación (+143%) y transacciones en cuotas (+300%).

“Esto habla de una posible expansión de la demanda hacia nuevos puntos del país, pero también de lo atractiva que resulta nuestra propuesta de valor para individuos y comercios. Estos números nos inspiran a seguir diseñando soluciones para potenciar la actividad comercial de millones de personas”, explica Fazzio.

Más de 450.000 comercios y 100.000 emprendedores que tienen Toque en todo el país, ofrecen la posibilidad de pagar con las tarjetas de Naranja X (crédito y prepaga). En simultáneo, los más de 5,5 millones de clientes de la compañía acceden a planes y promociones especiales todos los días.


Acerca de Naranja X:
Con 37 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5,5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:

* +10 millones de tarjetas de crédito y prepagas.

* Una app con una cuenta gratis para transferir dinero, cargar tarjetas de transporte y pagar servicios, entre otras funcionalidades.

* 2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.

* Más de 450.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.

* Más de $2.700 millones en préstamos por mes.