domingo , 28 febrero 2021
Home ›› Destacada ›› Video oficial de la exhibición que dieron Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Glaciar Perito Moreno

Video oficial de la exhibición que dieron Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Glaciar Perito Moreno

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presentó el video oficial del evento “Tenis en los Hielos Milenarios” en el que Rafael Nadal y Novak Djokovic jugaron una exhibición frente al Glaciar Perito Moreno. La actividad permitie difundir en el mundo uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país a través de dos de los tenistas más importantes de la actualidad.

DSC_0653El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “El material audiovisual que se realizó durante la producción es una de las herramientas vitales a través de las cuales podemos realizar la promoción de uno de los atractivos turísticos argentinos más importantes de Argentina”.

En el video se puede observar el backstage y la preparación de los jugadores y su asombro y fascinación al acercarse al Glaciar Perito Moreno. También se presentan imágenes de la exhibición y las declaraciones de los jugadores una vez realizado el partido.

“Este tipo de actividades permiten poner ante los ojos del mundo los atractivos naturales más importantes que Argentina tiene para ofrecerle a todos los turistas que decidan visitarnos”. Señaló Meyer. “Contar con la presencia de Rafael Nadal y Novak Djokovic en uno de los escenarios más imponentes de Argentina contribuye a que millones de personas alrededor del mundo conozcan un poco más de  nuestro país y elijan a Argentina como su próximo destino de vacaciones”. Finalizó el Ministro.

Rafael Nadal destacó que: “Yo creo que es uno de los lugares que uno debe conocer en el mundo, yo he estado en muchos lugares y algo así es muy complicado de encontrar”. “Agradezco al Ministerio de Turismo de la Nación por bridarnos la oportunidad de visitar un lugar como esteque es inolvidable para nosotros”.

Por su parte Novac Djokovic señaló que: “Este es uno de los mejores lugares del mundo, es definitivamente la joya de Argentina” y destacó que regresará como turista a disfrutar mucho más de nuestro país.

La exhibición se realizó sobre un catamarán en el que se montó una cancha de tenis especialmente para la ocasión que recorrrió la cara norte del Glaciar Perito Moreno mientras los jugadores demostraron sus habilidades.

VIDEO: Tenis en los Hielos Milenarios – Backstage – Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Perito Moreno.

Anonymizer Elite – анонимайзер Anonymizer Elite – анонимайзер к примеру программа анонимайзер