Con la realización de eventos temáticos y actividades vinculadas a la vida sana en contacto con la naturaleza, Villa de Merlo se perfila como un destino emblemático para el Turismo de Bienestar
No es casual que Merlo sea el destino elegido por segundo año consecutivo para llevar a cabo esta iniciativa. La ciudad ha ido incorporando una variada oferta de actividades para unas vacaciones combinando experiencias en pleno contacto con la naturaleza, y terapias alternativas que buscan renovar el cuerpo y el espíritu, dejando atrás el stress y la ansiedad.
“Además de las nuevas experiencias turísticas que ofrecemos que se caracterizan por realizarse en un entorno natural – continúa Miranda – también se han ido incorporando opciones para quienes buscan relax y vida saludable en sus vacaciones, como clases de yoga, masajes, reiki, reflexología, spa del alma, y toda una amplia oferta de gastronomía y productos orgánicos”.
Cabe recordar, que además Villa de Merlo posee un microclima particular producido por su ubicación geográfica y características del terreno que provocan una liberación de átomos de oxígeno que se transforman en ozono, generando una grata sensación de bienestar. Para que volver a casa completamente renovado no sea sólo una ilusión.