lunes , 2 agosto 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Villa de Merlo se prepara para las vacaciones de invierno con su propuesta innovadora “Auto tur destino Merlo”.
Villa de Merlo se prepara para las vacaciones de invierno con su propuesta innovadora “Auto tur destino Merlo”.

Villa de Merlo se prepara para las vacaciones de invierno con su propuesta innovadora “Auto tur destino Merlo”.

En la espera de la temporada invernal 2021, desde la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Villa de Merlo, se sigue trabajando para afrontar la nueva realidad y recuperar la actividad turística en el destino.

Las agencias receptivas serán las encargadas de ofrecer las promociones del “Auto tur destino Merlo” que incluirá propuestas especiales a quienes lleguen a la ciudad en sus autos particulares. Tendrán ofertas del sector privado que incluirán paquetes con alojamiento, gastronomía, transporte, aventura, excursiones, etc. El objetivo es que los visitantes puedan disfrutar de las actividades de forma tranquila y segura.

A los atractivos de siempre, se sumarán propuestas como las rutas de la fe, los sabores y el arte. Actividades al aire libre y para toda la familia

Este nuevo producto presentado por el destino tiene como objetivo generar, en relación a la activación turística como motor económico local tras la crisis planteada en el sector debido a los efectos del coronavirus, la recuperación del turismo siendo una cuestión prioritaria y transversal.

Para ingresar a la provincia de San Luis solo se necesitará la app Cuidar y en Merlo el certificado de turismo y DNI.

Mas info: https://villademerlo.tur.ar/