sábado , 4 febrero 2023
Home ›› DE TEMPORADA ›› Villa La Angostura, Neuquén: ¿Venís al MXGP Patagonia Argentina 2023?. Esto es lo que tenés que saber sobre la venta de entradas.
Villa La Angostura, Neuquén: ¿Venís al MXGP Patagonia Argentina 2023?. Esto es lo que tenés que saber sobre la venta de entradas.

Villa La Angostura, Neuquén: ¿Venís al MXGP Patagonia Argentina 2023?. Esto es lo que tenés que saber sobre la venta de entradas.

El MXGP Patagonia Argentina se disputará el 11 y 12 de marzo y este lunes, desde las 10 de la mañana, iniciará la venta de entradas a través de Ticketek aquí: www.ticketek.com.ar

El Campeonato Mundial FIM de Motocross es un espectáculo deportivo extraordinario y Villa La Angostura brinda una oportunidad única para ver a los mejores competidores de la disciplina en un lugar soñado.

El Patagonia Race Track, aclamado como uno de los mejores circuitos del planeta, ofrece diversas alternativas para vivir un fin de semana espectacular.

¿Qué entradas se podrán adquirir?

Las entradas Generales ($7.500 pesos argentinos. Niños menores de 10 años no abonan entrada. Las entradas son válidas para los dos días de competencia) permitirán al público disfrutar algunas de las mejores vistas del circuito y por supuesto, del increíble paisaje natural propio del lugar. Quienes adquieran estas entradas, este año encontrarán una novedad: La posibilidad de poder utilizar también el sector de Gradas, un espacio que ofrecerá una mayor comodidad a nuestros espectadores.

Por supuesto y como ya es habitual, se podrá disfrutar de los mejores servicios gastronómicos en nuestro Village. Asimismo, a los tickets generales, se les podrá agregar un upgrade: el Balcón 280° o la Torre Pit Lane.

El Balcón 280° ($16.200. Las entradas son válidas para los dos días) es un sector que da la posibilidad de apreciar una vista panorámica del trazado y una ubicación a metros del mejor salto del circuito. Mientras que la Torre Pit Lane ($18.700, entradas válidas para ambas jornadas) otorga una ubicación preferencial en altura y una vista privilegiada de la largada. Además, esta última permite el ingreso al Paddock donde se podrá apreciar bien de cerca el trabajo de los pilotos y equipos.

Con la compra de las entradas Balcón 280° y Torre Pit Lane, se entregará una gorra oficial del MXGP Patagonia Argentina 2023.

A su vez, la otra posibilidad de deleitarse con el mundial es a través de las entradas VIP ($75.000. Niños de 4 a 11 años: $35.000. Menores de 3 años no abonan entrada). Se trata de vivir el MXGP Patagonia Argentina de una forma única en un espacio especialmente acondicionado que cuenta con una gran vista del circuito, un servicio de gastronomía y bebidas en régimen all inclusive, acceso al Paddock y un estacionamiento exclusivo para mayor comodidad.

Un evento deportivo único con distintas opciones para disfrutar de la mejor manera el MXGP Patagonia Argentina.

Puntos de venta presenciales

Además de la venta de entradas online a través de Ticketek, el lunes 16 comenzará también el expendio de tickets en los puntos de venta presenciales, únicamente para pagos en efectivo, tanto en Villa La Angostura como en Bariloche.

En Villa La Angostura, se podrán adquirir en Out-lab Trail y Ski (Dirección: Arrayanes 150. Horarios de atención: lunes a sábados de 9.30 a 21 hs). Mientras que en Bariloche, se podrá hacer lo propio en The Doctor Bariloche (Nueva dirección: Av. de los Pioneros 235. Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 13hs y de 16 a 19hs. Sábados: De 9 a 14hs).

Beneficio exclusivo para residentes de Villa La Angostura

El público anfitrión del MXGP Patagonia Argentina podrá acceder a un beneficio exclusivo de un descuento del 50% en las entradas generales ($3.800 pesos). Estos tickets de cupos limitados, se podrán adquirir exclusivamente en Out-lab Trail y Ski. Cada persona podrá adquirir una entrada general presentando el documento de identidad que acredite su residencia en Villa La Angostura.

¿Sabías qué…?

Villa La Angostura es uno de los destinos estrella del sur neuquino. Con un encanto especial, se luce con sus tradicionales excursiones como el Bosque de Arrayanes dentro del Parque Nacional Arrayanes, uno de los imperdibles por ser un lugar completamente único en el mundo.

Se encuentra en la Península de Quetrihué y el recorrido se puede hacer a pie o en bicicleta o a través de un paseo en barco. Por el lago se accede por embarcación lacustre, a través de excursiones que salen desde el Puerto de Villa la Angostura. De hacerlo caminando, una vez que se entra al bosque de Arrayanes, hay una pasarela de madera que recorre el bosque de manera circular y por el cual está completamente permitido caminar. A lo largo del bosque se puede recorrer los sectores más interesantes. Uno de los puntos de mayor interés es la hermosa casa de madera, inmersa en el bosque de Arrayanes. En esta cabaña se puede tomar el Té, un refrigerio o adquirir artesanías y recuerdos del lugar.

También los visitantes pueden realizar paseos y recorridos que incluyen la visita al encantador Mercado y la Feria de artesanos. El camino del Bulevar Nahuel Huapi llega a la zona del Puerto de Villa La Angostura que es uno de los lugares más lindos de la ciudad sureña. Además de ser útil por contar con centro de información para turistas y consultar por diversas excursiones, en esta zona también hay un pequeño Museo Histórico Regional que vale la pena visitar.

En este sector también se encuentra la feria de artesanos, un clásico de la ciudad que todo turista debe visitar: algunos productos a destacar, como no sorprenderá del sur argentino, son los chocolates y las mermeladas artesanales.