viernes , 30 septiembre 2022
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Viva Buenos Aires! Viva Air, la aerolínea anunció la apertura de un nuevo vuelo internacional hacia Buenos Aires, que saldrá desde Bogotá y Medellín.
Viva Buenos Aires! Viva Air, la aerolínea anunció la apertura de un nuevo vuelo internacional hacia Buenos Aires, que saldrá desde Bogotá y Medellín.

Viva Buenos Aires! Viva Air, la aerolínea anunció la apertura de un nuevo vuelo internacional hacia Buenos Aires, que saldrá desde Bogotá y Medellín.

Las nuevas rutas que iniciarán operaciones a partir del próximo 15 de junio de 2022, llegarán al Aeropuerto Internacional Ezeiza y esperan transportar 140.000 pasajeros en su primer año de operaciones.

«Continuamos con nuestra expansión internacional llegando a Argentina con 8 frecuencias semanales desde Bogotá y Medellín.

Desde el 15 de Junio iniciaremos operación y nuestros pasajeros podrán volar desde y hacia Buenos Aires de manera directa a Medellín por primera vez en la historia, directo a Bogotá y en conexión a super bajo costo a Miami, Orlando, Ciudad de México, Cancún, Punta Cana, San Andrés, Cartagena, Santa Marta y toda nuestra red doméstica en Colombia a super bajo precio», anunciaron desde la empresa.

Viva Air alcanza, de esta forma; en su red de conexiones a 46 rutas domésticas en Colombia y Perú, y 14 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil, con lo que fortalece sus planes de crecimiento para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el continente.


Más info: https://www.vivaair.com/co/es/vuelos-baratos-hasta-buenos-aires?Currency=COP