lunes , 4 diciembre 2023
Home ›› Novedades ›› VStour potencia su estrategia comercial.
VStour potencia su estrategia comercial.

VStour potencia su estrategia comercial.

Tras la campaña de “Precios congelados”, la compañía de tecnología VStour anunció que participará en la próxima edición del ECTU 2023.

Responsable Comercial de VStour, Claudio Cingolani.

La empresa de tecnología para agencias de viajes, que comenzó el año brindando a sus nuevos clientes los beneficios de la promoción “Precios congelados”, informó que estará presente en una nueva edición del ECTU 2023 (Encuentro de Comercialización Turística).

La iniciativa que organiza la Aviabue (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires) junto a Ladevi Soluciones se realizará el jueves 16 de marzo de 10 a 17 horas en el Hotel Marriott Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 551, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Este año volvemos a participar de este espacio dirigido a profesionales y a directivos de agencias de viajes con el objetivo puesto en tomar contacto con nuevos clientes y generar negocios”, destacó el responsable Comercial de VStour, Claudio Cingolani.

“Venimos de realizar una exitosa promoción que acompañó el proceso de reactivación que están experimentando las agencias de viajes. Ahora, que está concluyendo la temporada alta, en VStour estamos teniendo una mayor cantidad de consultas y esperamos que este flujo se vaya acrecentando los próximos meses”, agregó.

En ese contexto, explicó que tienen programada una serie de demostraciones personalizadas de los productos VStour para agencias de viajes. “Las demo se realizan en modo online, lo que nos permite tener llegada a empresas de turismo de todo el país pudiendo participar varios asistentes de la misma agencia. A aquellos interesados les recordamos que pueden solicitarla, recomendamos hacerlo con anticipación”, añadió.