Sentí Argentina

Vuelve ChoriFest al Hipódromo de Palermo, el festival que rinde culto al clásico sándwich argentino.

Vuelve ChoriFest al Hipódromo de Palermo, el festival que rinde culto al clásico sándwich argentino.

Un evento apto para todas las edades, con opciones para grandes y chicos, que se realizará durante dos días consecutivos: el sábado 5 y el domingo 6 de agosto de 12 a 20 h, con entrada libre y gratuita ingresando por avenida Libertador y Dorrego.

Quienes se acerquen a ChoriFest podrán optar entre 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes diferentes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. Cocineros y parrilleros sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos. ¿Algunos ejemplos? Chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; choripán tradicional con criolla en campo de campo; y muchas opciones más. Será una gran oportunidad para homenajear a este emblema de nuestra cocina tradicional.

También, se podrán disfrutar otras exquisiteces de la parrilla argentina: mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares. A su vez, habrá empanadas, propuestas veganas y sin TACC, vinos, cervezas artesanales de Rabieta y postres. Para esta ocasión, la feria que en su última edición convocó a 20.000 personas, sumará algunas novedades:

La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, se reprograma para el 20 y 21 de agosto.

Hipódromo de Palermo
Av. del Libertador 4101, Buenos Aires, Argentina.


Salir de la versión móvil