Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Artistas participarán en la campaña para cuidar los trenes nuevos
Randazzo junto a los actores.

Artistas participarán en la campaña para cuidar los trenes nuevos

Randazzo y Pepe Novoa.
Randazzo y Pepe Novoa.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió a una agrupación de artistas, quienes se comprometieron a participar de la campaña “Cuidado de los trenes 0Km”. Estuvieron presentes, entre otros, Pepe Soriano y Osvaldo Santoro.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió hoy con miembros de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Gestión de Artistas e Intérpretes con quienes acordó desarrollar iniciativas conjuntas para generar conciencia sobre el cuidado de los trenes nuevos.

Luego de la reunión Randazzo anunció que “a través de distintas iniciativas, los artistas nos ayudarán a generar una nueva cultura de respeto y cuidado por el Transporte Público, particularmente de los nuevos trenes que estamos poniendo en servicio”.

Los actores Pepe Novoa, Osvaldo Santoro, Pepe Soriano y el Ministro  Florencio Randazzo en reunión.
Los actores Pepe Novoa, Osvaldo Santoro, Pepe Soriano y el Ministro Florencio Randazzo en reunión.
Pepe Soriano, Presidente de SAGAI destacó que “nosotros tenemos portación de cara, y así como hemos hecho campañas de Seguridad Vial, vamos a decirle a la gente que cuide los trenes porque son suyos, no es que se lo alquila a alguien, es suyo, y tiene que colaborar en generar las condiciones para que todos podamos disfrutarlos”.
Por su parte, el actor Osvaldo Santoro, Secretario de SAGAI añadió que “los actores y artistas estamos totalmente dispuestos a colaborar en la tarea que el Ministerio lleva adelante en renovar trenes y de mejorarle la calidad del viaje a los pasajeros”.

Florencio Randazzo y Arturo Bonin.
Florencio Randazzo y Arturo Bonin.
Randazzo destacó que “los artistas siempre están a la vanguardia de los grandes cambios en las sociedades, por eso, valoramos mucho el aporte que harán desde la cultura al proceso de renovación que estamos impulsando en todo el transporte público por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
Sobre el final del encuentro, el Ministro Randazzo destacó además que “fue con este proyecto político, con Néstor Kirchner en 2006, que los artistas tuvieron el reconocimiento que esperaban hacía 70 años”.