domingo , 19 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Charo Bogarin, Deborah Dixon, Belén Pasqualini, The Oligarcs, Boris 7eptet y mucho más en Junio en BORIS CLUB!!!

Charo Bogarin, Deborah Dixon, Belén Pasqualini, The Oligarcs, Boris 7eptet y mucho más en Junio en BORIS CLUB!!!

BORIS CLUB nace en el corazón de Palermo Hollywood (Gorriti 5568), un espacio donde conviven de una forma única las mejores ofertas gastronómicas con platos exclusivos; los tragos y cocktails que marcaron la Historia; y la más exquisita música, por supuesto, en vivo. Con una capacidad para 200 personas, un sistema de sonido de última generación, combinando los más deliciosos platos de autor con un show íntimo de primer nivel, el Club contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

stand up point febrero (1)Martes 2 de Junio – 21,30 hs
STAND UP POINT
Stand up point es un espectáculo de puro humor stand up.
Como en los clásicos clubes neoyorkinos, Boris Club presenta un ciclo de stand up comedy, monólogos de humor de observación con los mejores comediantes de Buenos Aires.
Presenta: Santiago Leiro

Entradas $60.- VIP $100.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/stand-point/boris-club

jorge minnisaleMiércoles 3 de Junio – 21,30 hs
JORGE MINISSALE

Jorge Minissale agasaja a sus oyentes con su primer disco en solitario “Justo y Necesario”, una elegante y potente colección de canciones en formato rock-pop apoyadas por un puñado de grandes artistas invitados.

El álbum fue coproducido entre Minissale y Pablo Sbaraglia (Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) y cuenta con la participación de Ricardo Mollo, Juan Pollo Raffo, Hernán Aramberri, Juan del Barrio, Luis Cardoso, Fabian Aguiar, Martin Paladino, Mariano Escudero y Gustavo Glusman, entre otros

En esta oportunidad Minissale propone un show con matices,donde mostrará Justo y Necesario,a la par de momentos de gran emotividad, evocando clasicos junto a ilustres invitados y con su banda estable, Los impulsores.

Jorge Minissale fue fundador de Sueter junto a Miguel Zabaleta, lideró los grupos Radio Shakespeare y Mamporro, integró el staff de los programas de TV Rebelde sin pausa (con Roberto Petinatto) y Gato Dumas cocinero y en la actualidad es miembro estable de los memorables Los Twist y de la banda de Pablo Sbaraglia.

Entradas $70.- y $80.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/jorge-minissale/boris-club

Ezequiel CASTROJueves 4 de Junio – 21,30 hs
EZEQUIEL CASTRO

El músico y cantautor oriundo de Moreno, arrancó su carrera musica a la temprana edad de ocho años, tomando clases particulares de piano, canto y guitarra.

En su primer disco Ezequiel se sumerge en diferentes historias que lo identifican y las narra de una manera especial con la frescura que lo caracteriza. El mismo cuenta con 12 canciones de su autoría, bajo la producción de Oscar“Chino”Asencio.

En la grabación participaron músicos destacados como Guillermo Vadalá, Luis “Papa”Pastor, Lucas Asencio, Dany Vila,Claudio Ledda , Matias Mendez,Chino Asencio,etc.

FuegrabadoentreMarzoyJuniode2014porGuillermo”Willy”González,Facundo Rodríguez y Adrián Muñoz en Valu Records Estudio y El Pie. Mezclado por Javier Garza en Pembroke Pines, Florida, USA.! Masterizado en Universal Mastering Studios (Los Ángeles, CA) por el Ing. Gabriel Wallach.

Entradas $70.- y $80.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/ezequiel-castro/boris-club

AgustinaZarateViernes 5 de Junio – 21,30 hs
AMY Z (TRIBUTE AMY WINEHOUSE)
Agustina Zárate presenta Homenaje Amy Winehouse, el tributo latinoamericano por excelencia a la diva del Soul anglosajón Amy, destacándose por recrear la atmosfera enérgica, poderosa y el gran estilo, encanto y la seducción de la diva en su fusión del soul, jazz, R&B, rock & roll y ska representada por la joven cantante argentina Agustina Zarate. Estará acompañada por una banda de 6 músicos con una destreza musical realmente magnifica.

Entradas $80.- y $90.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/agustina-zarate-amy-z/boris-club

clavecubanaenborisSabado 6 de Junio – 21,30 hs
CLAVE CUBANA

Rafael de la Torre, fundador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodriguez y Pablo Milanés, se presenta con la prestigiosa Clave Cubana, agrupación con la que comparte escenarios desde del 2001. Esta orquesta hace un viaje por toda la música tradicional cubana, del bolero a los sones más clásicos, con una maestría que llevó a su último disco a obtener nominaciones en los Premios Gardel.

Formada por los maestros Eduardo Suárez (bajo, guitarra tres y dirección) y Hubert García (piano y voz). Completan la orquesta: Yoedis Occonor (contrabajo), Cristian Ccicardi (congas) Gabriel Juncos (flauta) y Choco (timbal).

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/clave-cubana/boris-club 

Raskoski1Trasnoche- RASKOSKI HOT CLUB
Raskoski Hot Club, la agrupación de swing y jazz de la Compañía Banfield Teatro Ensamble dedicada a la interpretación de swing y jazz de los años´30. En esta ocasión presenta “Segundo”, su nueva producción discográfica en la que interpreta clásicos del jazz, temas propios y canciones de distintos géneros en versiones originales.

Grabado en el estudio Romaphonic (ex Circo Beat) editado de manera independiente con el sello de su propia Compañía “BTE producciones”.

“Segundo”, el nuevo trabajo de la agrupación incluye versiones originales de clásicos del jazz, temas propios y reinterpretaciones en estilo gypsy swing de canciones de otros géneros.

Los integrantes son Silvina Aspiazu en guitarra, Pablo Cordonet en voz, guitarra y batería, Martín Leónidas Molina en guitarra, Juan Sebastián Mazzetti en trompeta y Leandro Zappino en contrabajo; junto a músicos invitados.

Entradas $80.- y $90.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona.
www.ticketek.com.ar/raskoski-hot-club/boris-club

Boris 7ptetfoto nueva2Domingo 7 de Junio – 21,30 hs
BORIS BIG BAND – ESPECIAL COUNT BASIE

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.
Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires.

En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona
www.ticketek.com.ar/boris-big-band-especial-count-basie/boris-club

Final Hernan Romero (5)Martes 9 de Junio – 21,30 hs
HERNAN ROMERO

El compositor y tecladista presenta “Sesiones Secretas”, su disco debut junto a su banda y diferentes invitados.
El disco cuenta con 10 canciones propias y con la participación de Ciro Fogliatta, Manu Pineda, Mariana Melero, Javi Jimenez Romera, Natacha Seara entre otros.

Hernán viene de presentarse en Madrid, en el marco del Festival SGAE/Fnac, en el que fue seleccionado entre compositores de todo el mundo. La banda se completa con Lucas Mansilla (Batería y Coros), Leandro Marino (Bajo), Leandro Zilberberg (Guitarra Acustica y Teclados) y Lucas Marino (Guitarra Eléctrica)

Entradas $60.- y $70.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/carlos-casella/boris-club

Belén Pasqualini 2Miércoles  10 de Junio – 21,30 hs
BELEN PASQUALINI 

La polifacética Belén Pasqualini (actriz, cantante y compositora), vuelve a presentarse con su banda y su producción Mudar (Nominado como “Mejor Álbum Artista Femenina Pop” en los Premios Gardel 2015) es el segundo trabajo discográfico de Belén Pasqualini y cuenta con la producción musical y los arreglos del renombrado músico, Ezequiel Finger.

Belén Pasqualini comenzó su trayectoria en las ligas mayores del Teatro Musical de la mano de Nacha Guevara en el musical Eva, el gran musical argentino. Luego llegaron Despertar de primaveraSweeney Todd (con la que obtuvo el Premio A.C.E. Revelación Femenina 2011), Alicia en el país de las maravillasNoche de reyes, y Frustrados en Baires, entre otras.
Actualmente se luce en la exitosa comedia musical Forever Young, y en la tira televisiva Esperanza Mía, producida por Pol-ka.

Entre sus últimos trabajos más destacados se encuentra su dupla con Alberto Favero, Canciones a la Intemperie,  y su trabajo como actriz en Dos pícaros  sinvergüenzas (protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella).

Entradas $90.- y $100.- VIP $120.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/belen-pasqualini/boris-club

cuatro varasJueves 11 de Junio – 21,30 hs
CUATRO VARAS 

Cuatro Varas es un cuarteto de trombones (3 tenores y 1 bajo), al que se le suma un guitarrista, un percusionista y un baterista, formando así a un septeto de músicos que interpreta diversos estilos musicales desde hace ya 11 años. Con tres álbumes  “Cuatro Varas” (2005) y “Me Assordi” (2007); “Viento a favor” (2012)

El proyecto nacido en el año 2004, ha recorrido diferentes escenarios de la Argentina y de Uruguay, presentándose en festivales, teatros, bares y conciertos didácticos en escuelas. En el año 2005 Cuatro Varas graba su primer disco en estudio, con título homónimo en el cual muestran un poco los diversos estilos que interpretan. Jazz, Reggae, Mambo, Rumba, Bossa nova y Baiâo son los estilos predominantes en su primer CD.

En el año 2007 editan su segundo disco, titulado “Me Assordi!” en el cual se nota una evolución muy importante a nivel musical y de sonido. En el año 2012 graban en los estudios El Santito su tercer trabajo discográfico: “Viento a favor”, con tintes de funk, soul, reggae, ska y jazz.

Integran CUATRO VARAS:  Martino Gesualdi,  Joaquin de Francisco y   Juan Canosa en trombón,  Mauro Echeverria en trombon bajo, Santiago lemos en batería, Guillermo Marigliano en guitarra y Ezequiel Malec en percusión.

Entradas $80.- y $100.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/cuatro-varas/boris-club

deboranixonViernes 12 de Junio – 21,30 hs
DEBORA NIXON y LA FUNDACIÓN DEL FUNK 

Déborah Dixon nació en Costa Rica y se convirtió rápidamente en la voz referente de la música negra en Argentina, país en donde reside desde 1984.

Durante catorce años formó parte de Las Blacanblus, banda con la que grabó cuatro discos.  Ha participado en discos y shows de numerosos artistas de la escena local e internacional como: BB King, Koko Taylor, James Cotton, Taj Mahal, Johny Johnson, Bo Didley, Zakiya Hooker, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sabina & Páez, Pappo’s Blues, Los Ratones Paranoicos, La Mississippi, Willy Crook, Gillespi, Ciro y los Persas y Dancing Mood, entre otros.  Durante 2008 fue convocada para realizar el personaje de “Garganta Feroz” en la exitosa comedia musical “Hairspray”.

La Fundación de Funk está compuesta por Nacho Porqueres en bajo, Silvio Marzolini en teclados,  Juan Pancino en guitarra, Maxi Larreta en batería y;  Camila Bouvier y Soledad Cabrera en coros.

Una excelente oportunidad para escuchar clásicos del funk y del soul versionados con el estilo único de Déborah.

Entradas $110.- y $130.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/deborah-dixon-y-la-fundacion-del-funk/boris-club

ciclo tamaba 3Sabado 13 de Junio – 16 hs
CICLO TAMABA 

Show a cargo de alumnos y docentes del Instituto Terciario TAMABA. Variedad de ensambles de diferentes estilos musicales como Jazz, Rock y Tango con artistas invitados.
TAMABA es un instituto terciario que brinda las carreras de Músico/cantante Profesional y Técnico Superior en Sonido con orientación en Producción Musical.

Entradas $ 60

carlos casella otra cosaSabado 13 de Junio – 21,30 hs
CARLOS CASELLA

Luego de su exitoso BABOOSHKA ! Carlos Casella  presenta “Otra Cosa” en un show íntimo donde presenta un nuevo repertorio que mezcla tanto canciones reversionadas ( sello característico de Casella ) con algunas composiciones propias . Material que formara parte de su propio proyecto discográfico junto a Tomás Carnelli y Martín Bosa en guitarras.
Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/carlos-casella/boris-club

Domingo 14 de Junio – 21 hs
BORIS BIG BAND

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.
Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires.

En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona

boris7eptetjunioMartes 16 de Junio – 21,30 hs
BORIS  7EPTET

Boris Septet surge como una reducción conceptual de la ya legendaria Boris Big Band, explorando géneros del jazz vinculados con el funk, soul, r&b, hip hop y main stream en un marco de improvisación extensiva.

Con un repertorio enérgico integrado por composiciones de Steve Swallow, John Scofield, Dewey Redman, Adam Rogers, Steve Coleman y Buckshot LeFonque (Branford Marsalis) entre otros, este septeto integrado por cuatro vientos, guitarra, bajo y batería se sumerge en una búsqueda sonora sumamente interesante que busca dejar al descubierto las elevadísimas cualidades interpretativas de sus integrantes.

En la guitarra y dirigido por Daniel Camelo (director de la Boris Big Band y de Inmigrantes Big Band), Boris 7eptet se termina de conformar con Carlos Michelini, Bernardo Monk, Juan Manuel Alfaro, Martín Pantyrer Andrés Dulcet y Ezequiel Piazza.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *

*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/boris-7eptet/boris-club 

sandrayvane1Miercoles 17 de Junio – 21,30 hs
MIHANOVICH & MIHANOVICH

Sandra y Vane presentan “Jazz y algo más…”más una banda de excelentes músicos.

Este verano los hermanos Mihanovich han decidido volver a las fuentes. Es por eso que harán un par de presentaciones en Boris Club donde recorrerán la música que sonaba en el mítico sótano de los Mihanovich.

Entradas $220.- y $250.- VIP $280.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/mihanovich-mihanovich/boris-club 

nube9-2Jueves 18 de Junio – 21,30 hs
NUBE 9 – Feliz cumple Paul!

Para festejar el cumpleaños 73 de Paul McCartney Nube 9 dará un show con lo mejor de su repertorio solista más algunas joyitas de los Beatles.

Con 6 décadas ininterrumpidas de éxitos y buena música Paul es hoy uno de los artistas vivientes más importantes del mundo y su música será recordad por siempre. Nube 9 nos llevará de recorrido por lo mejor de su vasto repertorio.

Recordemos que los Nube 9 estarán recién regresados de su gira por los EEUU y prontos a partir para dar sus shows en España y Liverpool!

Un show para no perderse!.

Entradas $120.- y $140.- VIP $160.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/nube-9-paul/boris-club 

fernandez_4nuevaViernes 19 de Junio – 21,30 hs
FERNANDEZ 4

La agrupación liderada por Cirilo Fernández, presenta su nuevo material discográfico No fear. Formada en 2008 junto a Mariano Sívori en contrabajo y Daniel Astor Piazzolla en batería se completa tiempo después con Nicolás Sorín, multi-instrumentista, compositor, tecladista y cantante.

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.-
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/fernandez-4/boris-club

charoSabado 20 de Junio – 21,30 hs
CHARO BOGARIN

La cantante y compositora, del grupo Tonolec, se presentará en su versión de solista. La artista norteña que sabe hipnotizar con su canto nos propone un repertorio de raíz folclórica con ritmos latinoamericanos desde composiciones de Chabuca Granda, Luzmila Carpio, Violeta Parra, Inti Illimani, una recopilación de Leda Valladares y Simón Díaz, que serán mostrados en una versión mínima y despojada.
“La propuesta es atravesar Latinoamérica con mi canto”, refirió Charo quien homenajeará con su voz, en esta nueva incursión solista, a los grandes autores que han dejado huella en su formación artística”

La mujer, el amor y la música, en esos tres conceptos se funda el espectáculo que brindará en Boris Club, Charo (voz, charango, la guitarra, el cuatro venezolano y el bombo leguero) acompañada por el músico Juan Sardi (ronroco y percusión) y Rafael Climente (contrabajo).

Esta vez, la mujer de rasgos aindiados se encargó de seleccionar canciones latinoamericanas, que fueron compuestas por otras mujeres y varones que han sabido inspirarse en el amor y darle tributo con la canción.

Entradas $100.- y $120.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/charo-bogarin/boris-club

Domingo 21 de Junio – 21 hs
BORIS BIG BAND – ESPECIAL DUKE ELLINGTON

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.
Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires.

En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona
www.ticketek.com.ar/boris-big-band-tributo-duke-ellington/boris-club 

Boris 7ptetfoto nueva2Martes 23 de Junio – 21,30 hs
BORIS  7EPTET

Boris Septet surge como una reducción conceptual de la ya legendaria Boris Big Band, explorando géneros del jazz vinculados con el funk, soul, r&b, hip hop y main stream en un marco de improvisación extensiva.
Con un repertorio enérgico integrado por composiciones de Steve Swallow, John Scofield, Dewey Redman, Adam Rogers, Steve Coleman y Buckshot LeFonque (Branford Marsalis) entre otros, este septeto integrado por cuatro vientos, guitarra, bajo y batería se sumerge en una búsqueda sonora sumamente interesante que busca dejar al descubierto las elevadísimas cualidades interpretativas de sus integrantes.

En la guitarra y dirigido por Daniel Camelo (director de la Boris Big Band y de Inmigrantes Big Band), Boris 7eptet se termina de conformar con Carlos Michelini, Bernardo Monk, Juan Manuel Alfaro, Martín Pantyrer Andrés Dulcet y Ezequiel Piazza.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/boris-7eptet/boris-club

oligarcs2014Miércoles 24 de Junio – 21,30 hs
THE OLIGARCS 

The Oligarcs está compuesto por Juanchi Baleirón Iraola en guitar, Marto Gutman Alcorta en keyboards, El Topo topísimo Raiman Gonzalez Sasso en batería, Hernán Estanislao Gravelloni de Alvear, y por supuesto… Danny Boy en voz y otras habilidades.
El show se llama Damas Doble en donde pueden hacer algunos covers de ellos mismos, cantar canciones de los 50’s o enojarse un poco en vivo.

Entradas $100.- y $120.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/oligarcs/boris-club 

robertomoldavskyJueves 25 de Junio – 21,30 hs
ROBERTO MOLDASKY

Moldavsky es un tipo del once, que recrea un humor judío “Goy Inclusive”. Desde ahí, se ha convertido en un gran observador de la vida cotidiana.
Hoy presentamos “La vida según Moldavsky” de la mano de quien acompaña a Fernando Bravo en radio Continental día a día. Recorre con su espectáculo todo el país, incluso el exterior en lugares como Uruguay, Chile, Madrid, e Israel en el último año.
Moldavsky mira la vida a través del humor y la música, junto al talentoso cantante e instrumentista Chelo Ka e invitados sorpresa. Función despedida

Entradas $150.- y $180.- VIP $200.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/roberto-moldavsky/boris-club

ANDY CHANGOViernes 26 de Junio – 21,30 hs
ANDY CHANGO

Andy Chango presenta Boris Vian en el Boris club. Doce canciones del genial artista frances adaptadas libre e impunemente al español por Andy Chango y el  gran letrista español Javier Krahe.
Con la dirección musical de Mariano Otero y acompañado por un quinteto de jazz, entre copas y monólogos, para disfrutar de del disco nominado a los premios Villa de Madrid y a los nacionales premios Gardel.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/andy-chango/boris-club 

nube9-2Sábado 27 de Junio – 21,30 hs
NUBE 9

Nube 9 presentará un show especial ‘Abbey Road’ y ‘Let it be’”, los dos discos completos en vivo!.
‘Abbey Road’ y ‘Let it be’: los dos últimos discos de Los Beatles reflejan un período de inmenso caudal creativo, siendo ‘Abbey Road’ considerado, aún hoy, como uno de los mejores discos de la historia. Pese a las grietas que ya se habían abierto entre los miembros de la banda, canciones como “Get back”, “The long and winding road” y “Across the universe”, en el caso de ‘Let it be’, o “Come together”, “Something” y “Here comes the sun” en ‘Abbey Road’, muestran por qué el legado de los Beatles se mantiene tan vigente en nuestros días. Fue hace más de 45 años que estas canciones y estos dos discos sacudieron al mundo; ahora tenemos una nueva oportunidad de disfrutarlas en vivo.

Recordemos que los Nube 9 estarán recién regresados de su gira por los EEUU y prontos a partir para dar sus shows en España y Liverpool!
Un show imperdible a cargo de la banda que homenajea la MÚSICA de los Beatles con toda la pasión y el respeto.

 Entradas $120.- y $140.- VIP $160.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/nube-9-abbey/boris-club 

Domingo 28 de Junio – 21 hs
BORIS BIG BAND

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.
Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires.

En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona

Martes 30 de Junio – 21,30 hs
BORIS  7EPTET

Boris Septet surge como una reducción conceptual de la ya legendaria Boris Big Band, explorando géneros del jazz vinculados con el funk, soul, r&b, hip hop y main stream en un marco de improvisación extensiva.
Con un repertorio enérgico integrado por composiciones de Steve Swallow, John Scofield, Dewey Redman, Adam Rogers, Steve Coleman y Buckshot LeFonque (Branford Marsalis) entre otros, este septeto integrado por cuatro vientos, guitarra, bajo y batería se sumerge en una búsqueda sonora sumamente interesante que busca dejar al descubierto las elevadísimas cualidades interpretativas de sus integrantes.

En la guitarra y dirigido por Daniel Camelo (director de la Boris Big Band y de Inmigrantes Big Band), Boris 7eptet se termina de conformar con Carlos Michelini, Bernardo Monk, Juan Manuel Alfaro, Martín Pantyrer Andrés Dulcet y Ezequiel Piazza.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/boris-7eptet/boris-club