Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Ciclo Música sin Límites, todos los martes del mes de octubre en el Centro Cultural Recoleta

Ciclo Música sin Límites, todos los martes del mes de octubre en el Centro Cultural Recoleta

Martes de octubre a las 19.30 hs.

Centro Cultural Recoleta, Sala El Aleph. Junín 1930.
Entradas $ 20.
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección General de Música y el Centro Cultural Recoleta presenta el Ciclo “Música sin Límites”, un recorrido por diversos géneros y estilos que reúne a intérpretes y autores de reconocida trayectoria musical.

Continúa el ciclo “Música sin límites” todos los martes de octubre, a las 19.30 hs., en el Centro Cultural Recoleta -Sala El Aleph, con entradas a $20.

Programación:

Vivi-VerriMartes 1º
Vivi Verri en Concierto
Un espectáculo intimista e intenso que abordará un repertorio de tangos de nuevos y temas rescatados del pasado, que incluirá algunos otros de su primer material discográfico “Rosa de Tango”

 

Silvia-Juan-BennazarMartes 8
Las hojas tienen mudanza
Silvia Juan Bennazar presenta su primer disco del mismo nombre, en el que recrea con estilo personal y desde una mirada ecléctica, una selección de temas clásicos y otros de nuevos autores  de la música de raíz folklórica argentina y latinoamericana.

 

Musas-porteñasMartes 15
Musas Porteñas
Nora Quiroz y Carla Carbone, dos mujeres con una misma pasión por el tango. Dos guitarras que cantan y expresan el género desde una mirada femenina.

 

Fernanda-LanzaMartes 22
Fernanda Lanza Sexteto (Jazz)
One es el disco presentación de la cantante Fernanda Lanza, un trabajo de jazz vocal contemporáneo con influencias de corrientes de música moderna y swing.

 

Martes 29
Los Vampiros del Caribe
Una noche movida por el ritmo de diversos géneros musicales originados a finales de los 50, derivados de la fusión de la música negra estadounidense y los ritmos autóctonos del Caribe.

FOTO DE PORTADA: Los Vampiros del Caribe.

взломать пароль от вай фай сети как взломать wifi есть vzlom-wi-fi.ru