Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Comenzó el cronograma de actividades para la reinauguración del cine Avenida en Bolívar, Provincia de Buenos Aires

Comenzó el cronograma de actividades para la reinauguración del cine Avenida en Bolívar, Provincia de Buenos Aires

El Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca participó de una reunión en el edificio de Ideas del Sur, la productora del bolivarense Marcelo Tinelli, en Capital Federal, con Gabriela Galaretto, Presidenta de la Fundación Ideas del Sur, Fabián Scoltore, Maximiliano Antonieta, jefe de gabinete del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y representantes del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, para diagramar el cronograma de actividades para la reinauguración oficial del Cine Avenida, prevista para los primeros días de octubre.

En la reapertura del Cine Avenida en Bolívar, se proyectará "UNA MUJER SUCEDE, un film del cineasta bolivarense Pablo Bucca, con los actores: Viviana Saccone, Alejandro Awada, Eduardo Blanco, Osar Alegre y Jorge D"Elía.
En la reapertura del Cine Avenida en Bolívar, se proyectará “UNA MUJER SUCEDE, un film del cineasta bolivarense Pablo Bucca, con los actores: Viviana Saccone, Alejandro Awada, Eduardo Blanco, Osar Alegre y Jorge D”Elía.
Este encuentro, promovido por el Intendente, tuvo como principal objetivo, reunir a todas las partes participantes de la reinauguración. Del encuentro también participaron representantes del Programa Igualdad Cultural, que es el que enmarca a la obra de reinauguración del Cine Avenida, cerrado por más de 12 años. En el cuarto piso de Olleros, además se hicieron presentes Federico Hoppe y Pablo Prada, productores de Ideas. Así también lo hizo la bolivarense Ana Carbajo, quien se desempeña en la productora Cine Color.

La reinauguración del Cine está prevista para la primera semana de octubre. La misma concentrará el acto protocolar en el cual se espera la participación de autoridades a nivel nacional y por otra parte, distintas actividades culturales y emotivas con respecto a la historia del legendario Cine Avenida. En ese marco, se trabaja con Ideas del Sur, en la diagramación dedistintos show musicales y de baile para sellar este momento histórico que significará la reapertura de la institución.
El jefe comunal, luego de la reunión expresó: “Este encuentro fue sumamente importante para nosotros, ya que estamos convencidos que la mejor forma de trabajar en este evento tan importante para todos los bolivarenses, es todos juntos”, y afirmó: “Nuestro objetivo es que sea la vuelta del Cine a Bolívar una fiesta inolvidable para todos”.

FOTO PORTADA: Bali Bucca, Intendente de Bolivar y Fabian Scoltore de Ideas del sur en la reunión en la productora de Tinelli.

VIDEO: Trailer de la película,”Una mujer sucede”, de Pablo Bucca.

программа для взлома wi fi WiHack Mobile линк программа для взлома wi fi