Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› El Color de la Chacarera Por Amor a la Tierra HORACIO BANEGAS, RUBÉN PATAGONIA Y MONO BANEGAS

El Color de la Chacarera Por Amor a la Tierra HORACIO BANEGAS, RUBÉN PATAGONIA Y MONO BANEGAS

Sábado 12 de Septiembre- Puerta 18hs –

El Teatro (Av Rivadavia 7800, Flores)

ANTICIPADAS : Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar

y sus puntos de venta – Locuras (Once, Flores, Moron) – Metalmania – La Estaka (Quilmes) – Stay Gold (Bond Street)

Horacio BenegasHoracio Banegas, Rubén Patagonia y Mono Banegas se preparan para dar un concierto, que une géneros de norte a sur en una noche que promete ser inolvidable.

Hay un nuevo sonido que está haciendo historia en Santiago del Estero, el “sonido Banegas”.

Horacio Banegas es un renovador y un precursor de la música popular argentina: renovador porque va hacia las raíces y desde ahí experimenta nuevos giros musicales; y precursor porque fue uno de los primeros en llevar esos gestos musicales -con tierra y fundamento-  a plataformas de rock de la capital.

Cristian “Mono” Banegas, propone un anticipo de su 1er. Trabajo solista, donde sigue buscando ampliar la  libertad  sonora Banegueana. El carácter y la expresión del mismo, es la reafirmación de la tierra en su estado más puro y ha trasmutado en este tiempo, en nuevos colores y sonidos.

Rubén Patagonia desde Comodoro Rivadavia-Chubut,su sangre criolla y tehuelche, también mezcla los kaanis y lonkomeos y retumbos de Marcelo Berbel y Giménez Agüero, atravesados por rock según Almafuerte y León Gieco.

Por Amor a la Tierra, será la trama que unirá los sentimientos más profundos y testimoniales de sus expresiones musicales, en esta gran ceremonia de encuentro con la gente.