jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “El optimismo es la condición natural para hacer política” expresó Gustavo Marangoni en el seminario Elecciones 2015
"El optimismo es la condición natural para hacer política" dijo Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, en el Seminario Elecciones 2015 organizado por El Estadista en su 5° Aniversario.

“El optimismo es la condición natural para hacer política” expresó Gustavo Marangoni en el seminario Elecciones 2015

Por Ricardo Seronero.

Gustavo Marangoni, político, politólogo, Presidente del Banco Provincia, y además un hombre de mucha confianza del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli; disertó en la charla “El proceso electoral analizado desde los distintos sectores”, de la que también participaron Lilia Puig de Stubrin, presidente de la Convención Nacional de la UCR; y Humberto Schiavoni, presidente del PRO en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Marangoni disertó en la charla "El proceso electoral analizado desde los distintos sectores".
Marangoni disertó en la charla “El proceso electoral analizado desde los distintos sectores”.

El presidente del Banco Provincia aseguró: “Esta posibilidad de elegir a través del voto a nuestro candidato a presidente en las PASO, como peronista que soy, me parece sumamente movilizadora. Los peronistas tenemos que elegir y eso es extraordinario”.

11061200_760243260737659_8414044648997086084_n
Daniel Scioli y Gustavo Marangoni.

 

Marangoni manifestó además que: “Soy de los que no creen que lo bueno que pasó en estos últimos años se explique por la cotización internacional de la soja. Para que todo esto suceda, tuvieron que implementarse políticas activas que elevaron el nivel del empleo y la actividad económica, fruto de una fuerte vocación política”.

Finalmente, expresó: “El optimismo es la condición natural para hacer política. Se puede ser escritor siendo pesimista, pero no se puede ser político si uno cree que la realidad no se puede cambiar, si uno cree que lo que viene no podrá ser aún mejor”. Agregó: “Hoy el mundo está a favor de las posibilidades que tiene Argentina al transitar este proceso de transformación y desarrollo”.

Foto portada: Ricardo Seronero/sentiargentina.com