Martes , 27 Junio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› El trovador y juglar Diego Dana, presenta “Canciones compartidas”, Jueves 20 y 27 Abril en el Centro Cultural de la Cooperación en la Ciudad de Buenos Aires
El trovador y juglar Diego Dana, presenta "Canciones compartidas", Jueves 20 y 27 Abril en el Centro Cultural de la Cooperación en la Ciudad de Buenos Aires.

El trovador y juglar Diego Dana, presenta “Canciones compartidas”, Jueves 20 y 27 Abril en el Centro Cultural de la Cooperación en la Ciudad de Buenos Aires

El trovador y juglar Diego Dana, presenta “Canciones compartidas”, Jueves 20 y 27 Abril en el Centro Cultural de la Cooperación en la Ciudad de Buenos Aires, a las 22hs. en Av. Corrientes 1743.

Ciclo Hasta luego Emergencia/Sala Osvaldo Pugliese. Entradas $150.-
Venta online www.alternativateatral.com o vía www.centrocultural.coop

Artistas invitados :
Jueves 20/4: Coni Banús (poesía) y Juan Vattuone Cantautor / Matías Murray (piano).

La canción sobrevive si es capaz de tocar el corazón de un pueblo.
Diego Dana, juglar de estos tiempos, trovador, hombre con su guitarra y sus opiniones, nacido en el barrio de Tolosa, La Plata, se dedica a perseguir sueños de música y poesía.
Es autor y compositor de canciones testimoniales que cobran vida propia dentro de un espectáculo en permanente comunicación con el público. Canciones de ritmos variados, que van desde el tango al son cubano, desde el candombe a la murga; con temáticas de nuestro tiempo, de nuestra identidad, de amores y desencuentros donde nunca están ausentes el humor y la ironía.

Diego Dana tiene seis (6) discos editados en forma independiente en Argentina, un (1) disco editado en España y sus canciones están en más de veinte (20) compilados. Con 20 años de viajes ha recorrido la Argentina, España, Cuba, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Italia y Francia.

Lo acompañarán en este ciclo de dos jueves: Gustavo Zurbano en guitarra, Juan Negri en Bajo, Roberto Marcalain en percusión, Gerardo Ferrer coros y percusión, y Tato Larroza en charango.