martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Tu Próximo Destino ›› En Bariloche el verano rinde más. Más tiempo para divertirte. Días más largos. Más aventura, más disfrute, más descanso
En Bariloche el verano rinde más. Más tiempo para divertirte. Días más largos. Más aventura, más disfrute, más descanso.

En Bariloche el verano rinde más. Más tiempo para divertirte. Días más largos. Más aventura, más disfrute, más descanso

Por Fabiana Chércoles desde Bariloche.
En Bariloche, hay mucho tiempo para divertirse. Playa sol y actividades para toda la familia, desde la seis de la mañana hasta las 10 y media de la noche, porque todavía es de día.

Excursión Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

Sin dudas, es una de las ciudades con el entorno natural más maravilloso del mundo, lo cual la ha instalado en los viajeros, como un destino turístico idílico. Y como es sabido, es el principal destino de invierno de Sudamérica con la oferta vinculada a la nieve.

Sin embargo, hace varios años ha roto la estacionalidad y abrió sus puertas a todas las estaciones.

Hoy, es visitada por miles de turistas de todo el mundo, para disfrutar de sus lagos, bosques, montañas, sus refugios, el contacto con la naturaleza, la pesca y todas las actividades de turismo de aventura.

No hace falta que cuente la infraestructura hotelera y gastronómica que hay, porque los años de experiencia y trato con el turista han hecho un emblema de calidad.

Tener una experiencia de pesca recorriendo los imponentes lagos del Parque Nahuel Huapi es única.

En los últimos años, ha incorporado más servicios que la ha posicionado como una de las ciudades preferidas: un destino increíble para la temporada estival. Es un lugar para todos los bolsillos en verano y, por supuesto, no baja su calidad de servicio.

San Carlos de Bariloche fue declarada Capital Nacional del Turismo de Aventura en 2012, por su amplia trayectoria como destino turístico de naturaleza, deportes y actividades al aire libre.

La naturaleza, ofrece lagos, montaña, playas, ríos, buen clima con temperaturas entre 25 y 30 grados con muchos días de sol. Aguas frías, pero permite darte un chapuzón. Ya que tu cuerpo te lo pedirá, el calor es intenso y seco.

Nada es imposible en Bariloche.
Todas las edades tienen actividades alrededor de la increíble naturaleza: trekking, travesías en kayak, cabalgatas en familia en la estepa o en el bosque, montain bike o la simple visita a la playa. Ya que Bariloche cuenta con 9 balnearios con 45 guardavidas y algunos servicios básicos.

Un poco más alejadas, hay playas en Lago Gutiérrez, Playa Bonita, Moreno, Bahía Serena, entre otras. No olvides todas con guardavidas, y además; algunas cuentan con servicios de bares, restaurantes y ofrecen actividades de aventura como “stand up paddle” o “sit on top”. En los lagos no se permite el uso de deportes náuticos a motor.

Las cabalgatas a orillas de los lagos son un atractivo especial.

Si conocías Bariloche en invierno, descubrirás otra ciudad en verano. Nunca veras unas playas de agua tan cristalina, con el marco montañoso característico, precios súper accesibles y una cantidad enorme de actividades para hacer.

Marche una cerveza bien helada!!!
Si se trata de amigos, familias y buena onda, en Bariloche, existe un polo cervecero artesanal que crece constantemente.

Alrededor de 40 Cervecerías artesanales, ofrecen en sus bares una exquisita cerveza, para todos los gustos. Podrás encontrarlas, en la zona céntrica o camino al Llao Llao y en Circuito Chico. Ya es un emblema junto al chocolate.

Bariloche, resulta el destino ideal para renovarse en contacto con la naturaleza en familia, con amigos y de la mano de expertos. El Aire Puro es el mejor regalo para tus merecidas vacaciones. #QuieroBariloche.

Acerca de Bariloche:

La ciudad de San Carlos de Bariloche es la más poblada de los Andes Patagónicos y se encuentra ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro.

Si conocías Bariloche en invierno, descubrirás otra ciudad en verano.

Despliega su belleza a través de una larga avenida costanera llamada Exequiel Bustillo, que llega hasta el Hotel Llao Llao, a unos 25 km. del centro de la ciudad. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, refugios, han permitido desarrollar actividades turísticas de jerarquía.

En cualquier época del año, en la zona, se pueden disfrutar las variantes que la naturaleza ofrece.

Bariloche #QuieroEstarAhi
#VivíArgentina
Fotos: Emprotur Bariloche @sentiargentina