viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› En Miramar hubo entre un 25 y 30% más visitantes en las vacaciones de invierno
En Miramar hubo entre un 25 y 30% más visitantes en las vacaciones de invierno

En Miramar hubo entre un 25 y 30% más visitantes en las vacaciones de invierno

El buen clima que reinó durante la gran mayoría del receso invernal, fue fundamental para que Miramar tuviera un sostenido crecimiento turístico con respecto al 2014.

De acuerdo al nivel de ocupación relevada desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de General Alvarado, hubo entre un 25 y 30% más de público, tomando como referencia los datos registrados en alojamiento y también aquellos propietarios de departamentos y chalets que vienen a descansar esta ápoca del año.

unnamed (2)En la segunda semana hubo números que sorprendieron en cuanto a ocupación de hotelería de mayor categoría y servicios, especialmente en aparts que llegó al 80%, acompañado por otros índices interesantes en el resto de las plazas.

“Nos sorprendió la cantidad de gente, comparable por momentos con algún fin de semana largo”, aseguró la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove.

En cuanto a las actividades, las propuestas llegaron a todas las edades, como las visitas guiadas por distintos circuitos planificados, recorriendo puntos tradicionales con el asesoramiento de personal especializado.

maraLos paseos abarcaron las históricas edificaciones, como el chalet “Mamapina”, Muelle de Pescadores y también bellos paisajes, entre ellos, el vivero dunícola “Florentino Ameghino”, Cristo de la Hermandad, Vía Crucis del Bosque, Gruta de Lourdes y el monte energético junto a otros monumentos y plazas de la ciudad.

El parque temático de la Bienal Internacional de Arte, se transformó en un sitio predilecto para conocer donde artistas plásticos de todo el país y el mundo realizaron imponentes murales y las flamantes esculturas que los acompañan.