Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Exposición permanente de arte en la Casa de Moldes en Salta

Exposición permanente de arte en la Casa de Moldes en Salta

La Secretaría de Turismo y Cultura informa que se encuentra abierta al público una importante exposición de pinturas pertenecientes al patrimonio de la Dirección Cultura de la Municipalidad de Salta.
Todos los interesados se pueden acercar a la Casa de Moldes, ubicada en Caseros de 711, en el horario de 8 a 21.

Casa Moldes en Salta.
Casa Moldes en Salta.
En esta oportunidad se exponen las obras realizadas en el “5° encuentro de artistas plásticos en la plaza 9 Julio”, efectuada en febrero de este año, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Batalla de Salta.
Las obras donadas al municipio pertenecen a prestigiosos artistas nacionales, tal es el caso de Carlos Scannapieco; Ernesto Bertani; Víctor Quiroga; Alejandro Boim; Marta Pérez Temperley; Juan Carlos Benítez y Eduardo Lazcano. Además de reconocidos artistas locales: Guillermo Pucci; Roberto Giménez; y Miro Barraza, entre otros.

Asimismo, se exponen obras realizadas en el último concurso de arte religioso, llevado a cabo en septiembre pasado en el marco de las celebraciones del Señor y la Virgen del Milagro.
El director general de Gestión Cultural, Mario Vidal Lozano, expresó que “este es un proyecto de visibilizar el arte en las oficinas de la Municipalidad, para que el público y los mismos empleado se contacten con el arte y pueda ser una exposición social de interacción de salteños y turistas con las obras artísticas”.