domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FEHGRA certifica Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO
Alejandro Moroni y el staff participaron de la Etapa II de la Auditoria de Certificación, realizada por el Organismo de Certificación IRAM.

FEHGRA certifica Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) superó con éxito la Etapa II de la Auditoria de Certificación, realizada por el Organismo de Certificación IRAM, para implementar y certificar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2008, en Servicio de Asesoramiento Institucional, Impositivo, Jurídico, Laboral, Turístico, Capacitación y Formación Profesional a todas las Filiales asociadas. En los próximos días tras cumplimentar algunas formas administrativas complementarias, la Federación recibirá el Certificado Internacional Oficial.

unnamed-3El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, explica que la implementación de la Norma responde al espíritu de liderazgo de la entidad empresaria que busca constantemente incrementar su competitividad, estar a la vanguardia, centrar toda la estructura en la misión de mejorar continuamente, motivar al personal. “Decidimos certificar normas de calidad con un único objetivo, que es asegurar el máximo nivel de satisfacción de nuestras 63 Filiales”.

El secretario de FEHGRA, Alejandro Moroni, a cargo del seguimiento de la implementación del proceso, explicó que el Auditor reconoció el esfuerzo de la entidad, que superó la epata con alta performance: “Entre todos estamos llevando adelante un proceso para gestionar todos los ámbitos de manera planificada y más eficiente. Entre las fortalezas que destacó el especialista de IRAM se cuentan el gran compromiso de la organización en implementar el sistema de gestión, el compromiso del staff y la mejora de la estructura edilicia, a partir de la inauguración del edificio de Beruti, que ofrece elementos físicos más óptimos para llevar a cabo las actividades y que incidirá favorablemente en el ambiente de trabajo”.

Una vez obtenida la certificación, la entidad debe enfocarse en mantener y continuar mejorando los procesos para brindar el mejor servicio.