lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› FEHGRA estará presente en el Congreso de la IH&RA en China
.

FEHGRA estará presente en el Congreso de la IH&RA en China

El 53º Congreso Anual de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA) se realiza en Hangzhou, China, del 4 al 6 de diciembre próximos. Convoca a los líderes mundiales de la industria de la hospitalidad y la restauración para analizar los temas y problemáticas primordiales de la actividad.

El encuentro estará encabezado por el presidente de IH&RA, doctor Ghassan Aidi; la presidente de la China Hospitality Association (CHA), Han Ming; y el viceministro chino de Comercio, Zhang Zhigang. Representando a FEHGRA, participa el licenciado Jordi Busquets, ex presidente de IH&RA.

Los máximos referentes mundiales abordarán temas como “Los grandes problemas que enfrenta la industria en el siglo XXI”, “Redefinir la excelencia en estándares”, “Cooperación y Promoción”, “La Innovación en la Industria”, entre otros.

También incluirán un capítulo especial sobre desarrollo sustentable, en referencia a la etiqueta de IH&RA “The Emeraude Hotel”, basada en criterios globales.

Fundada en 1859 en Koblenz (Alemania), la IH&RA es la única organización empresarial que representa la industria de la hospitalidad en todo el mundo. Oficialmente reconocida por las Naciones Unidas, IH&RA defiende los intereses de la actividad, debate posiciones y crea soluciones.