Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Provincia de Neuquén promociona el turismo de Semana Santa en Chile

La Provincia de Neuquén promociona el turismo de Semana Santa en Chile

vía christi 2Es una acción que lleva adelante Neuquentur y el Instituto Nacional de Promoción Turística junto a las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé.

Desde hoy y hasta el 30 de marzo, la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, promociona el turismo de Semana Santa y las temporadas de otoño e invierno en Chile.

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de servicios, actividades y destinos que ofrece la provincia, estas presentaciones tendrán lugar en shoppings de las ciudades trasandinas de Temuco, Puerto Varas y Puerto Montt.

vía christi 1Se trata de las primeras acciones del año previstas por la empresa estatal de turismo neuquino y el Instituto Nacional de Promoción Turística. Acompañan esta misión, los destinos de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé.

Cabe destacar que el público chileno al igual que el brasileño, constituyen los mercados extranjeros prioritarios para la Provincia del Neuquén; por su cercanía geográfica, cantidad de visitantes y demanda turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *