Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Ruta de la Leche arribará a FIT 2013 con opciones tentadoras para el descanso y el paladar

La Ruta de la Leche arribará a FIT 2013 con opciones tentadoras para el descanso y el paladar

Por tercer año consecutivo el itinerario turístico santafesino estará presente en la mayor feria de turismo de América Latina con una presencia en escritorio exclusivo formando parte del stand de la provincia de Santa Fe-, ubicado en el Pabellón Nacional. Asistirtán representantes de municipios, comunas, empresarios turísticos, y habrá degustaciones de productos de quesos, golosinas y dulces de leche pertenecientes a PYMES adherentes a la propuesta.

RutadelaLeche_FIT2012Propuestas y circuitos de visita a pueblos rurales, turtismo educativo, estadías en posadas rurales, múseos, fiestas populares serán algunos de los atractivos que la Ruta de la Leche mostrará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Así mismo, para este año la provincia de Santa Fe se mostrará por regiones y productos turísticos, a saber: Norte Santafesino Jaaukanigás; El Camino de la Costa – Ruta Pcial N° R1; Circuito de Naturaleza e Historia – Ruta Pcial N° 11; Sur Santafesino y Turismo Rural – Ruta de la Leche.

Degustaciones_FIT2012Encabezarán la delegación de la Provincia de Santa Fe, el secretario de Turismo, Martín Bulos y el director Provincial de Turismo, Lic. Javier Dellamónica; quienes estarán acompañados por representantes de municipios, comunas, complejos de cabañas, hoteles, Reinas Provinciales y Nacionales, miembros de cámaras de comercio y asociaciones de turismo, entre otros.

Los sabores gastronómicos de la cuenca lechera serán uno de los atractivos. Entre ellos los visitantes podrán degustar quesos, golosinas y dulce de leche de empresas santafesinas adhrentes como ser Cassini & Cesaratto, Lheritier, Los Colonizadores, Cerveza Sauce. Además de los productos, estará presente la mascota oficial “La Vaquita”, quien será anfitriona y animadora, ganando la simpatía de miles de visitantes y expositores.

Vale destacar que la FIT 2013 es considerada la mayor exposición del sector turístico de América Latina y una de las más importantes del mundo. En los últimos años ha sido visitada por más de 80 mil personas, entre público en general y profesionales del rubro.