domingo , 28 noviembre 2021
Home ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› LAPEBAND, la banda del periodista y músico Sergio Lapegüe y sus amigos, llega a la calle Corrientes.
LAPEBAND, la banda del periodista y músico Sergio Lapegüe y sus amigos, llega a la calle Corrientes.

LAPEBAND, la banda del periodista y músico Sergio Lapegüe y sus amigos, llega a la calle Corrientes.

LAPEBAND, en calle Corrientes para compartir con el público un momento de buena energía a través de canciones de todos los tiempos.


LAPEBAND presentará su primer disco Sale el sol, cuyo primer sencillo –que lleva el mismo nombre- transmite un mensaje de esperanza tras una pandemia que afectó a mucha gente. En el setlist también estarán Sin vos, que seguramente hará bailar a la platea, y nuevos temas.

No faltarán los músicos invitados ni las sorpresas. ¡Será una noche para no perderse!

“Con Javier (guitarra) y Hernán (bajo) nos conocemos desde la adolescencia y siempre compartimos el amor por la música. Cuando llegamos a los 50 decidimos que era momento de disfrutar de eso que tanto nos gusta –sin dejar de lado nuestras obligaciones profesionales- y empezamos a tocar. El primer show lo hicimos el 26 de septiembre del 2015 y después vinieron 300 fechas más, recorriendo todo el país. Amamos la música antigua, sobre todo el rockabilly y hacemos nuestras propias versiones, tratando siempre de sumar una impronta que nos distinga. Hoy hacemos covers de clásicos pero también nos animamos a componer melodías de diferentes géneros. Estamos muy felices y sobre todo, porque cada vez que se puede nos acompañan músicos impresionantes que conforman la Big Band que siempre soñamos”, dice Lape, preparando todo para el show del 21 de noviembre.

LAPEBAND es:

SERGIO LAPEGÜE: Voz principal y Guitarra
JAVIER BENITEZ: Guitarra y Coros
HERNAN PALAZZO: Bajo y Coros
ANNIE HUMENIUK, Coros
DANIEL VILÁ: Teclados y Coros
MARIA DE VITTORIO: Saxo y Coros
CLAUDIO GALESI: Batería
FEDERICO GODOY: Trompeta
LUIS PABLO GASPAROTO: Saxo
LESLI YOSHIDA: Trombón