Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Llega al cine Doctor Strange: Hechicero Supremo
Llega al cine Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Llega al cine Doctor Strange: Hechicero Supremo

Doctor Strange: Hechicero Supremo, de Marvel Studios, a estrenarse el próximo 24 de noviembre.
Género: Acción/Aventura. Estreno en EEUU: 4 de noviembre de 2016

doctor-strange-hechicero-supremo-c_6987_poster2Elenco: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, Scott Adkins con Mads Mikkelsen y Tilda Swinton
Director: Scott Derrickson
Productor: Kevin Feige
Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth, Stan Lee
Guion: Jon Spaihts y Scott Derrickson & C. Robert Cargill

Sinopsis oficial:
De Marvel llega DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, la historia del famoso neurocirujano
Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y estatus o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Benjamin Bratt con Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Scott Derrickson es su director, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee se desempeñan como productores ejecutivos. Únete a este superhéroe en su peligrosa, misteriosa y totalmente alucinante aventura cuando DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, de Marvel, estrene en cines de Argentina el 24 de noviembre de 2016

ACERCA DE MONSTER SCREEN – LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN CINE
Monster Screen permite experimentar la diferencia entre mirar cine y vivirlo. Equipadas con un sistema de doble proyección digital capaz de proyectar hasta en 60 cuadros por segundo; una pantalla gigante de cuatro pisos de altura (23 mts por 12 mts); 30,000 watts de potencia y sistema de sonido DOLBY ATMOS, el desarrollo más significativo desde el surround en materia de sonido de cine, las salas son unas de las más modernas e impactantes del mundo.

El sistema Dolby Atmos™ permite sentir la potencia y la sensación del sonido bajando del cielo; es una plataforma de audio que cambia completamente la forma en la que el público experimenta el sonido dentro de la sala de cine. Dolby Atmos™ sitúa al sonido con gran precisión en cualquier lugar del auditorio, haciendo sentir al espectador como si estuviera en medio de la acción. Este sistema, que se encuentra en muy pocas salas en el mundo, es el preferido en materia de sonido de última generación en cine.

Dolby Atmos™ fue adoptado como la mejor solución por los estudios cinematográficos, directores, sonidistas y exhibidores más importantes porque crea un ambiente natural que brinda realismo a la historia y refleja las verdaderas intenciones de los cineastas. Este revolucionario sistema posibilita también que los elementos de audio se muevan con precisión alrededor de toda la sala, de manera tal que los diálogos sigan a los personajes y los efectos de sonidos coincidan con los paneos de la cámara.

Las salas Monster Screen conforman de esta manera la máxima experiencia en cuanto a imagen y sonido en el cine. Completa este panorama el auditorio, que cuenta con una disposición Full Stadium, una inclinación de casi 25° que genera una sensación de inmersión en la película, y 510 butacas súper confortables que permiten sentir la sensación total de ser parte de la escena.