domingo , 24 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Tu Próximo Destino ›› LOS IMPERDIBLES DE MISIONES

LOS IMPERDIBLES DE MISIONES

Te contamos cuales son los 10 lugares que no podes dejar de visitar en Misiones.

1  SALTOS DEL MOCONÁ
En territorio misionero, EL PARQUE PROVINCIAL MOCONÁ, es uno de los parques más importantes de Misiones y es una de las áreas protegidas que formansaltos del mocona parte de la Reserva de Biosfera Yabotí, que figura en la lista de la UNESCO desde 1995. Los Saltos están formados por una gigantesca hendidura de unos tres kilómetros de extensión a lo largo del Río Uruguay. Esto hace que de manera curiosa, se despeñe sobre su propio cauce formando innumerables saltos que pueden pasar los quince metros de altura. Es la falla de saltos de mayor longitud del mundo.

Para admirar los saltos en toda su grandeza se necesita caminar sobre el lecho de piedras del cauce superior. Los saltos también pueden visitarse tomando excursiones náuticas en embarcaciones que parten desde diversos sitios a lo largo del Río Uruguay hasta El Soberbio. La combinación de ambos recorridos es la alternativa ideal. En el área de Yabotí se encuentra las localidades de San Vicente, San Pedro y El Soberbio.

2  REDUCCIONES JESUITICO GUARANÍES
Al sur de la provincia, se encuentran las Reducciones Jesuítico-Guaraníes que datan de los siglos XVII y XVIII. San Ignacio, Loreto, Santa Ana a 40 minutos de automóvil desde Posadas; y Santa María La Mayor, más hacia el este de la Provincia.  Las reducciones –o Misiones- declaradas Patrimonios Cultural de la Humanidad por la UNECO en el año 1984, son testimonios de las raíces históricas y culturales de los antiguos 30 pueblos, asentados en toda la región que comparten Argentina, Brasil y Paraguay.Espectáculo de Imagen y Sonido en La Misión de San Ignacio de Miní revivirá su propia historia. Los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de avanzada, con una puesta en escena de imágenes y sonidos que recreará la vida en los pueblos jesuíticos de hace más de 300 años. El espectáculo tiene una duración de 40 minutos y además cuenta con dispositivos de traducción a otros idiomas.

3 MINAS DE WANDA
La ciudad de las Piedras Semipreciosas, aquí encontraras el yacimiento de ágatas, jaspes, amatistas, topacios, etc. Ciudad con su influencia polaca aun se ve reflejada en cada vecino  y en su antiguo nombre Colonia Wanda. Se llega desde Puerto Iguazú por RN12 distante a 50 km al Sur. Si tenes poco tiempo, con el alojamiento en la ciudad de Puerto Iguazú se toman excursiones de día completo donde recorren las reducciones y las Minas de Wanda. Aquí encontrara el souvenir mas original, piedras semipreciosas. Una serie de negocio exhiben esta propuesta diferente, desde anillos aros y pulseras, hasta grandes rocas con la presencia de estos minerales. Consultá a tu agente de viajes.
010413 Wanda

4 PARQUE TEMATICO DE LA CRUZ. SANTA ANA
Se encuentra próximo a la ciudad de Santa Ana, a 45 km de Posadas y a 15 km de San Ignacio. Se ubica sobre el cerro Santa Ana, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar. Se desarrolla en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo misionero, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves de la zona, miradores naturales y atractivos particulares. Un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto, facilitando los accesos y recorridos a través de senderos y veredas. Su mirador, de 82 mts de altura sobre el cerro, se convirtió en el “ojo de la selva”. El Mariposario brinda al público la posibilidad de vivenciar, en cualquier época del año, un acercamiento a las especies de mariposas que habitan particularmente el cerro Santa Ana. Para sostener el Mariposario se construyó un vivero que produce las plantas hospederas y melíferas necesarias para el consumo de cada especie de oruga de mariposa. El visitante, al trasponer el portal del Mariposario, ingresa a su mundo, donde puede observarlas en sus distintos estados, cómo viven, de qué se alimentan y disfrutar de su vuelo casi artístico. Consultar tarifas y horarios en: http://www.turismo.misiones.gov.ar/cruz.php
010413 cruz desde lo alto

5 SALTO ENCANTADO,  ARISTOBULO DEL VALLE
Se encuentra a 140 km de Posadas, a 6 km al norte de la localidad de Aristóbulo del Valle y a 240 km de Puerto Iguazú. Se ubica dentro del parque Provincial Salto Encantado, y cuenta con un centro de interpretación. El salto tiene una caída de 60 mts. de altura que impactan al caer. En el mismo parque se pueden realizar distintos recorridos para apreciar otros Saltos como el Salto Escondido, la Olla y la Víbora. Los senderos nos permiten acercarnos a los distintos miradores. Cuenta con un Camping con todos los servicios complementarios y un visitante extra: ardillas se asomaran sigilosas, para rápidamente escabullirse entre la selva.  Toda la naturaleza en su esplendor. Aristóbulo del Valle es considerada  “Capital de los Saltos y Cascadas”. ¡¡Todo dicho!!Desde  Posadas se accede por la Ruta Nacional 12 hasta Santa Ana, RP203 hasta Oberá y la Ruta Nacional 14 hasta tomar la RP 220 por 3 km.

7 LA RUTA DE LA YERBA MATE y RUTA DEL TE.
Es un itinerario turístico sustentado en la cultura de la yerba mate, que propone transitar un corredor que atraviesa las provincias de Corrientes y Misiones. El proceso productivo de la Yerba Mate  atraviesa  su pasado y su presente. La Ruta de la Yerba Mate ofrece una variedad de productos que hoy existen en el mercado. Día a día se descubren nuevas propiedades de la infusión de la Yerba Mate y sus derivados. ¿Sabías que hay productos de Spa? Máscaras exfoliantes, shampoo o máscaras de limpiezas. Hay una oferta de 200 alimentos y bebidas a base de la Yerba Mate. Todo lo podrás vivir en esta Ruta porque propone  descubrir todo su proceso.  http://www.rutadelayerbamate.org.ar/
LA RUTA DEL. Está diseñada como un itinerario turístico que recorre los municipios productores que se encuentran en la provincia en torno a su cultivo. La ruta se asienta sobre los productores “tealeros” recibiendo a los turistas para mostrar el proceso del te desde la finca al plato. Municipios que abren sus puertas para ver el proceso industrial y se complementa con las casas de té, spas y espacios donde uno cata el té. ¿Sabías que el Té en saquitos es el preferido de occidente? Y representa el 86,2% del mercado mundial occidental. Además se consume caliente o frío, y esta invención la tienen los norteamericanos. Todo esto y mucho más te espera en la Ruta del Té.

6 CASA MUSEO HORACIO QUIROGA  SAN IGNACIO
En San Ignacio puede verse la casa que habitó Horacio Quiroga. El escritor del siglo pasado dejo su legado: su casa. Este Museo de sitio, en realidad cuenta con dos sectores: uno es la reconstrucción exacta de la primera casa de Horacio Quiroga en San Ignacio. Contigua a esta casa de madera, se encuentra la original casa de piedra con piscina, su segunda casa original. Dentro del Museo se encuentran distintos objetos que pertenecieron al escritor, su máquina de escribir, su motocicleta, fotos y otros objetos que recrean los días de Horacio Quiroga en la Selva Misionera. Dentro del predio se puede visitar el “sendero de inspiración” y el “sendero del aljibe”. Entrar a este museo es cerrar y comprender la historia de Horacio Quiroga, una vida convulsionada, llena de matices pero con cierto misterio como el por qué de su trágico final.
Biografía Horacio Quiroga: Hijo de un caudillo riojano, nació en Sakto Uruguay en 1878. En 1901 publica su primer libro “Los arrecifes de coral”. Llega a Buenos Aires y se nacionaliza. En nuestro país adquiere un campo en la Provincia de Chaco para la explotación del algodón, actividad que no prospera. En 1906 compra 185 ha en Misiones y levanta su casa en San Ignacio. En 1926, publica “Los desterrados”. Toda la región mesopotámica lo inspira para numerosos cuentos. En 1917 “Cuentos de amor de locura y de muerte”. En 1918 “Cuentos de la Selva”. En 1921 se alinea con amigos como A. Storni, F. Petrone y B. Singerman. Grupo conocido como Anaconda. Título de una de sus obras. En 1935 se enferma y dos años después se suicida tomando cianuro.

8 RUTA DE LA SELVA:
Está basada en un turismo responsable, para sensibilizar a los turistas que la visiten. Esta nueva propuesta recorre  diez municipios, Puerto IguazúAndresitoBernardo de Irigoyen, San AntonioSan VicenteSan PedroAristóbulo del Valle,  Jardín América y 2 de Mayo. Apunta a cuidar la ecología de la selva misionera, sus biomas, ecoregiones y sus regiones. El corredor verde recorre regiones como Parque Provincial Salto Encantado, los Saltos del Moconá y Puerto Libertad. Aquí es donde la biodiversidad puede desarrollarse con espíritu de Selva. Este circuito nuevo pretende que el turista atraviese zonas con una gran vegetación, arroyos cascadas y ríos. Los guías ´profesionales lo harán sentir un verdadero explorador que paso a paso logrará tener nuevas experiencias y sensibilizarse con la naturaleza. No estamos hablando de un simple recorrido, ver, sentir y palpitar la selva, es una sensación diferente. Te sensibilizarás y cambiaras tu forma de ver el planeta. Recuerda: No olvides de llevar ropa cómoda, liviana de colores claros referentemente, repelente de insectos, protector solar, en la selva se sienten calor húmedo, producto de la lluvia y las altas temperaturas, por lo tanto preparate para cambiarse de ropa en toda la travesía. Indispensable el uso de calzado apropiado para trekking.
Consultá tu agente de Viajes por excursión de varios días.

 9 CAPITAL POSADAS
Está ubicada a orillas del Paraná. Posadas es relativamente moderna con una zona llamada Bajada Vieja. Se puede ver: Plaza Central, la 9 de julio. Arbolada con lapacho, jacaranda, pindó y petiribí. Se puede ver un Museo Regional, Museo Provincial ubicado en la calle Sarmiento 317, donde se pueden ver tallas de las misiones jesuíticas. Para recrearse cuenta con un Casino Provincial y el Palacio del Mate con el Museo de la yerba mate. Posadas, se conecta con la ciudad de Encarnación -Paraguay- por medio de su puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, pero no es lo único que une a estas dos ciudades. El pasado cultural guaranítico, los unió por medio de balsas: acontecimientos históricos en común, permitieron y permiten que estas dos ciudades permanezcan entrelazadas.  Sus familias, apellidos comunes, comidas regionales, todo hace un clima integrador.
010413Costanera de Posadas

10 PARQUE DE LAS NACIONES. OBERÁ
Oberá se encuentra a 100 km. aproximadamente al Este de la ciudad de Posadas. El parque se encuentra muy cerca de la ciudad de Oberá, en la interjección de RN14, Avda. C. Andresito y Ucrania y posee una extensión de 10 ha. Oberá es una ciudad con gran influencia extranjera y en el parque se ven reflejadas 14 casas típicas de cada uno de las colectividades. Oberá es sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante pero tiene turismo todo el año, cuenta con hotelería, gastronomía y lugares de recreación como Casino y bingos. Disfrutala!!   www.fiestadelinmigrante.com.ar

aircrack ng взлом wi-fi подробное описание программа для взлома wi-fi