lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Luciano Pereyra inaugura el verano en Villa Carlos Paz

Luciano Pereyra inaugura el verano en Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2015/16 el próximo martes 22 de diciembre desde las 19:30 hs. en los Jardines Municipales con un evento destinado para el público en general cuyo artista confirmado será el reconocido cantante Luciano Pereyra.

Luego de este show gratuito y abierto a todo público, que tendrá además al grupo local Iceberg, se realizará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en nuestra ciudad.

lucianopereyraseresingleDesde las 22:30 hs. comenzará la recepción de todos los artistas y periodistas en el Palacio Municipal 16 de Julio, donde serán recibidos por el Intendente Esteban Avilés.

La conducción del evento estará a cargo de los actores Fátima Florez y Freddy Villareal, quienes serán parte de la temporada teatral 2014/15 con sus respectivos espectáculos.

Luciano Pereyra
Luciano grabó en 1998 su primer disco llamado Amaneciendo, 13 temas entre los que mezcla sonidos de zamba, carnavalito, valses, chacareras y baladas. Su primer hit se llamó Soy un inconsciente, gracias a este single, Luciano vendió 260.000 placas y fue acreedor de cuádruple platino. En el año 1999 decide conquistar la Capital Federal presentándose en el Teatro Opera.

En el mes de marzo del año 2000 edita su segundo disco: Recordándote, incluyendo la canción Sólo le pido a Dios y temas compuestos por él mismo. El disco permaneció durante tres semanas consecutivas en el primer puesto del ránking nacional.

En 2001 fue elegido para cantar el Himno Nacional Argentino durante el partido homenaje de despedida a Diego Maradona.

Hizo duetos con artistas como Rodrigo Bueno, Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa y Alejandro Lerner.