jueves , 26 noviembre 2020
Home ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Manuel Wirzt presenta «Todo», su nuevo disco de estudio que estará a la venta el 20 de noviembre de 2020 en todo el país.
Manuel Wirzt presenta "Todo", su nuevo disco de estudio que estará a la venta el 20 de noviembre de 2020 en todo el país.

Manuel Wirzt presenta «Todo», su nuevo disco de estudio que estará a la venta el 20 de noviembre de 2020 en todo el país.

“Todo” es el nuevo disco de estudio de Manuel Wirzt, que nos trae 12 nuevas canciones, a través de las cuales comparte todo lo que es y siente en este momento de su vida artística.


Nuevas canciones, la mayoría de ellas inéditas, que estrena aquí. Algunas ya anticipadas como singles con éxito de reproducciones como “Desde que te vi” en la que suma su participación estelar Diego Torres.

También adelantada con excelente repercusión está “Loca de mi corazón” y sorprenderá con más invitados de lujo: Agustín Soy Rada Aristarán sumando su carisma en el próximo single “Por qué será” y la talentosa Dani La Chepi en la balada “Imposible”.


Revisita también dos éxitos, compuestos tiempo atrás para otros artistas, ahora en nuevas versiones: “Tanto Amor” y “Quiero Todo”, más una original versión jazz del clásico tango “Uno”.

A la base de su banda de excelentes músicos, que lo acompañan desde hace años en giras y grabaciones, se suman en estos tracks la experiencia y el talento en arreglos y producción de Marcelo Predacino, Marcelo
Nuñez y Sergio Perez. Y también en la ingeniería de grabación y mezclas el aporte de los premiados Gustavo Borner y Edu Pereyra.

Con un sonido actual, cálido y potente a la vez, MANUEL WIRZT vuelve al encuentro de sus seguidores con “TODO”, este puñado de canciones que, como tantas veces en su carrera, llegarán al corazón del público.

Producido por Manuel Wirzt y Alberto Lucas para Quimera Discos, estará a la venta el 20 de noviembre de 2020 en todo el país, distribuido por SONY MUSIC.

https://www.instagram.com/manuelwirz
https://www.facebook.com/manuelwirzto…
https://twitter.com/manuelwirzt