Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Mayo en Boris Club!!!

Mayo en Boris Club!!!

Boris Club nace en el corazón de Palermo Hollywood (Gorriti 5568), un espacio donde conviven de una forma única las mejores ofertas gastronómicas con platos exclusivos; los tragos y cocktails que marcaron la Historia; y la más exquisita música, por supuesto, en vivo. Con una capacidad para 200 personas, un sistema de sonido de última generación, combinando los más deliciosos platos de autor con un show íntimo de primer nivel, el Club contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Boris SeptetBORIS 7EPTET
Martes 5 de Mayo – 21,30 hs

Boris Septet surge como una reducción conceptual de la ya legendaria Boris Big Band, explorando géneros del jazz vinculados con el funk, soul, r&b, hip hop y main stream en un marco de improvisación extensiva.

Con un repertorio enérgico integrado por composiciones de Steve Swallow, John Scofield, Dewey Redman, Adam Rogers, Steve Coleman y Buckshot LeFonque (Branford Marsalis) entre otros, este septeto integrado por cuatro vientos, guitarra, bajo y batería se sumerge en una búsqueda sonora sumamente interesante que busca dejar al descubierto las elevadísimas cualidades interpretativas de sus integrantes.

En la guitarra y dirigido por Daniel Camelo (director de la Boris Big Band y de Inmigrantes Big Band), Boris 7eptet se termina de conformar con Carlos Michelini, Bernardo Monk, Juan Manuel Alfaro, Martín Pantyrer Andrés Dulcet y Ezequiel Piazza.

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona
www.ticketek.com.ar/boris-7eptet/boris-club

José Luis PardoJOSE LUIS PARDO
Miércoles 6 de Mayo – 21,30 hs
El argentino afincado en Madrid hace 8 años, vuelve a Boris a presentar su nuevo trabajo ¨13 formas de limpiar una sartén¨ que ha recibido inmejorables reseñas de uno y del otro lado del Atlántico y que ya estrenó a sala llena en Enero.

La revista Rolling Stone Argentina dijo: ¨ Pardo recuerda a Eric Clapton y John Mayer, pero sabe poner una impronta personal en sus temas realzados con solos de guitarra plenos de buen gusto¨

Rolling Stone España dijo: ¨José Luis Pardo es la heterogeneidad hecha acorde…nos deleitó con solos a la guitarra, que arrancaron sonoros aplausos entre los asistentes y dejaron un excelente sabor de boca¨

El PAIS. España, dijo: ¨Tras hacerse un hueco en la escena blues internacional, José Luis Pardo (Buenos Aires 1981) opta por abrirse al rock cálido, por momentos bruñido de Soul, sin olvidar sus raíces con la guitarra hablando blues,.. a lo que suma su destreza firmando temas de brillantes melodías levantadas sobre rítmicas sutiles. Algunos cortes ( ¨Voy a intentar seguir sin vos¨, ¨Extraño en mi hogar, ¨Caso mental¨) podrían alcanzar grandes audiencias… Un álbum agradable y consistente¨

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona
www.ticketek.com.ar/jose-luis-pardo/boris-club

Moldavsky es un tipo del once, que recrea un humor judío Goy Inclusive.
Moldavsky es un tipo del once, que recrea un humor judío Goy Inclusive.

LA VIDA SEGÚN MOLDAVSKY – FUNCIÓN DESPEDIDA
Jueves 7 de Mayo – 21,30 hs

Moldavsky es un tipo del once, que recrea un humor judío “Goy Inclusive”. Desde ahí, se ha convertido en un gran observador de la vida cotidiana.

Hoy presentamos “La vida según Moldavsky” de la mano de quien acompaña a Fernando Bravo en radio Continental día a día. Recorre con su espectáculo todo el país, incluso el exterior en lugares como Uruguay, Chile, Madrid, e Israel en el último año.

Moldavsky mira la vida a través del humor y la música, junto al talentoso cantante e instrumentista Chelo Ka e invitados sorpresa. Despedida

Entradas $120.- y $150.- VIP $200.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona
www.ticketek.com.ar/roberto-moldavsky/boris-club

AMY Z (TRIBUTE AMY WINEHOUSE) Viernes 8 de Mayo – 21,30 hs
Agustina Zárate presenta Homenaje Amy Winehouse, el tributo latinoamericano por excelencia a la diva del Soul anglosajón Amy, destacándose por recrear la atmosfera enérgica, poderosa y el gran estilo, encanto y la seducción de la diva en su fusión del soul, jazz, R&B, rock & roll y ska representada por la joven cantante argentina Agustina Zarate. Estará acompañada por una banda de 6 músicos con una destreza musical realmente magnifica.

Entradas $80.- y $90.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona

www.ticketek.com.ar/agustina-zarate-amy-z/boris-club

Fernández 4FERNANDEZ 4
Sábado 9 de mayo – 21,30 hs

La agrupación liderada por Cirilo Fernández, presenta su nuevo material discográfico No fear. Formada en 2008 junto a Mariano Sívori en contrabajo y Daniel Astor Piazzolla en batería se completa tiempo después con Nicolás Sorín, multi-instrumentista, compositor, tecladista y cantante.

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.-
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona

www.ticketek.com.ar/fernandez-4/boris-club

La única Boris Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.
La única Boris Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

BORIS BIG BAND
Domingo 10 de Mayo – 21 hs

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires.

En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona
www.ticketek.com.ar/boris-big-band/boris-club