jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› MIMI MAURA, DOMINIC MILLER, ROZALÉN, EPUMER-MACHI-JUDURCHA y mucho más en octubre en BORIS CLUB!!!

MIMI MAURA, DOMINIC MILLER, ROZALÉN, EPUMER-MACHI-JUDURCHA y mucho más en octubre en BORIS CLUB!!!

BORIS CLUB nace en el corazón de Palermo Hollywood (Gorriti 5568), un espacio donde conviven de una forma única las mejores ofertas gastronómicas con platos exclusivos; los tragos y cocktails que marcaron la Historia; y la más exquisita música, por supuesto, en vivo. Con una capacidad para 200 personas, un sistema de sonido de última generación, combinando los más deliciosos platos de autor con un show íntimo de primer nivel, el Club contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Jueves 1 de octubre – 21.30 h

waldo1WALDO MENDOZA y ARIEL SANZ

Boris Club tendrá la noche más romántica de Buenos Aires con la presentación de dos grandes artistas cubanos. Desde muy joven, Waldo Mendoza se interesó por el canto e integra el movimiento de artistas aficionados, participando en todos los festivales de base, provinciales y nacionales. Luego de su formación universitaria funda la agrupación La Idea y ha integrado también la orquesta de música popular Tumbao Habana, dirigida por Pascual Cabreras y  la orquesta Salsa Caracol.  Para rescatar géneros musicales como la balada y el bolero, decide iniciar su carrera en solitario y lleva editados cuatro discos: “Bendito Tiempo” (2005), “Hojas del Alma” (2010), “Desde La Habana” (EGREM, 2012) y el más reciente “Repartiendo amor” (Bis Music, 2013).

arielsanz2El cantautor Ariel Sanz nació en Camagüey, siendo la guitarra criolla, el requinto y el bajo sus instrumentos preferidos. Incursiona tempranamente en el bolero y la música tradicional cubana, dejando una huella indeleble en estos géneros. Actualmente se ha dedicado al género pop latino junto a su agrupación que logra fusionar un sonido totalmente contemporáneo que no pierde ni por un segundo su sabor cubano.

 Entradas $ 180 y $ 200 VIP $ 250
*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

AgustinaZarateViernes 2 de octubre – 21.30 h
AMY Z (TRIBUTE AMY WINEHOUSE)

Agustina Zárate presenta su Homenaje Amy Winehouse, el tributo latinoamericano por excelencia a la diva del soul anglosajón, destacándose por recrear la atmosfera enérgica, poderosa y el gran estilo, encanto y la seducción de la diva en su fusión del soul, jazz, R&B, rock & roll y ska representada por la joven cantante argentina Agustina Zarate. Estará acompañada por una banda de 6 músicos con una destreza musical realmente magnifica.

 Entradas $ 100 y $ 120 VIP $ 150 *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

clavecubanaenborisSábado 3 de octubre – 21.30 h
CLAVE CUBANA
Rafael de la Torre, fundador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodriguez y Pablo Milanés, se presenta con la prestigiosa Clave Cubana, agrupación con la que comparte escenarios desde del 2001. Esta orquesta hace un viaje por toda la música tradicional cubana, del bolero a los sones más clásicos, con una maestría que llevó a su último disco a obtener nominaciones en los Premios Gardel. Formada por los maestros Eduardo Suárez (bajo, guitarra tres y dirección) y Hubert García (piano y voz). Completan la orquesta: Yoedis Occonor (contrabajo), Cristian Ccicardi (congas) Gabriel Juncos (flauta) y Choco (timbal).

Entradas $ 90 y $ 100 VIP $ 150 *
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

1525413_688162614557858_956000127_n (1)Domingo 4 de octubre – 20.30 h
BORIS BIG BAND
La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires. En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad. La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por cinco metales (tres trompetas y dos trombones), cinco saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $ 120 y $ 150 VIP $ 180 *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

MIguel Angel TallaritaMiércoles 7 de octubre – 21.30 h
MIGUEL ANGEL TALLARITA
El reconocido trompetista Miguel Angel Tallarita (músico del Indio Solari, Kevin Johansen y Auténticos Decadentes, entre muchos otros) presenta su disco debut “Con todo”. El material, editado por Acqua Records, cuenta con la producción artística de Pablo Sbaraglia e invitados de lujo como Miguel Zavaleta, Deborah Dixon, Palito Ortega, Kevin Johansen, Horacio Malvicino y una big band con los músicos más consagrados de la escena local. La Con Todo Band viene tocando hace ya diez años su amplio repertorio que abarca diversos géneros donde la música danza a merced de la improvisación. Este pintoresco quinteto está integrado por Daniel Maza (bajo), Adrián Birlis (piano), Fabian Pérez (batería), Fabian Aguiar (saxos y flauta) y Miguel Angel Tallarita (trompeta y flugel).

Entradas $ 100 y $ 120 VIP $ 150 *

*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

jorge minnisaleJueves 8 de octubre – 21.30 h
JORGE MINISSALE
Continúa presentando su primer disco en solitario, “Justo y necesario”: una elegante y potente colección de canciones en formato rock-pop apoyadas por un puñado de grandes artistas invitados (Ricardo Mollo, Juan Pollo Raffo, Hernán Aramberri, Juan del Barrio, Luis Cardoso, Fabian Aguiar, Martin Paladino, Mariano Escudero y Gustavo Glusman, entre otros). El álbum fue producido entre Minissale y Pablo Sbaraglia (Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado). En esta oportunidad, Minissale propone un show con matices, donde mostrará el disco nuevo, a la par de momentos de gran emotividad, evocando clásicos junto a ilustres invitados y con su banda estable, Los Impulsores.

Minissale fue fundador de Suéter junto a Miguel Zabaleta, lideró los grupos Radio Shakespeare y Mamporro, integró el staff de los programas de TV Rebelde sin pausa (con Roberto Petinatto) y Gato Dumas cocinero y en la actualidad es miembro estable de los memorables Los Twist y de la banda de Pablo Sbaraglia.

Entradas $ 70 y $ 80 VIP $ 150 *

* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

nube9-2Viernes 9 de octubre – 21.30 h
NUBE 9
Presenta “La Historia de John Lennon en Canciones”

Al cumplirse 75 años del nacimiento de John Lennon, Nube 9 prepara un show especial en su memoria. La banda recorrerá toda su carrera y la historia musical de John, interpretando sus canciones más representativas dentro de su etapa beatle y de su etapa como solista. Un show diferente para no perderse. Para revivir la trayectoria de este artista sin igual o descubrirlo en su plenitud.

Entradas $ 120 y $ 140 VIP $ 160 *

* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

TAPA 4Sábado 10 de octubre – 21.30 h
EPUMER-MACHI-JUDURCHA
Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha presentan Enigma. Tres instrumentistas míticos de la escena argentina que tienen absoluta vigencia como creadores y lo demuestran con mucha música nueva. En este nuevo material el nivel grupal e individual es a todas luces difícil de igualar. Y es que este trío que conforman Epumer (guitarra), Rufino (bajo) y Judurcha (batería), pareciéndose a algunas cosas que existen en nuestra memoria, no se parece del todo a nada; y vienen a dar una clase maestra. Se nota claramente que mucha de la música del disco surge del tocar los tres juntos durante años. Hay un afecto en el aire, que se corporiza tanto en la calidez de las líneas melódicas como en el tono de dulce juego que tienen varios de los temas: la recreación del hermosísimo tema “Los libros de la buena memoria” en el que el mismo Rodolfo Mederos hace su solo de bandoneón, como fuera en aquella llamativa grabación original de 1976; el color que aporta el saxo de Víctor Carrión en “Gónzalez”, el bajo de Javier Malosetti en “Gallopollo” y la voz de Machi explicando lo inexplicable en “Cabezota” le agregan detalles y humor a un bellísimo disco.

Entradas: $ 140 y $ 160 VIP $ 180 *
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Domingo 11 de octubre – 20.30 h
BORIS BIG BAND
La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires. En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad. La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por cinco metales (tres trompetas y dos trombones), cinco saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $ 120 y $ 150 VIP $180 *

*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Lyonne2Martes 13 de octubre – 20.30 h
LYONNE
La cantante y compositora argentina presenta su primer trabajo discografico “No Intro”, con arreglos y dirección musical del legendario compositor y contrabajista Jorge López Ruiz. Navegando entre rasgos del pop, lo alternativo y el folk americano, con notas que evocan al jazz, los temas de “No Intro” logran climas íntimos e introspectivos en cada una de las composiciones.

Las guitarras acústicas y eléctricas marcan el ritmo a lo largo de las canciones, dando lugar a momentos en los que el saxo y el cello emergen y terminan de concretar ese universo sonoro imprevisible y absolutamente melódico planteado por Lyonne.

Lyonne nació en Buenos Aires en 1979, luego de varios años de tocar y componer, residir en Suecia y sucesivos viajes a Nueva York inicio su carrera profesional junto a Jorge López Ruiz.

Para este show estará acompañada por Tomás Fraga en guitarras, Martín Varela en bajo y Juan Martín Rodriguez en batería. Además habrá invitados en cello, saxo y voces.

Entradas $ 90 y $ 100 VIP $ 150 *
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

10 - Leo Fernandez2Miércoles 14 de octubre – 21.30 h
LEO FERNÁNDEZ
El guitarrista Leo Fernández estrena oficialmente su disco “Desvelo”, recientemente editado a través del prestigioso sello Kuai Music. Estará acompañado por músicos de gran renombre dentro de la escena del jazz de Buenos Aires, como son Martín Lambert (batería), Leo Paganini (saxo y clarón) y Diego Goldszein (bajo).

El cuarteto interpreta composiciones originales de Leo Fernández en las que se destaca la complejidad rítmica y la variedad tímbrica y espacial de los efectos de guitarra. Composiciones eclécticas que habitan el territorio en el cual se cruzan el jazz contemporáneo y la canción.
Leo Fernández, que también guitarrista de la prestigiosa banda Genetics, se viene presentando con su cuarteto en los más importantes escenarios del jazz de la ciudad.

Entradas $ 90 y $ 100 VIP $ 150
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

11 - BajistasJueves 15 de octubre – 21.30 h
BAJISTAS – Noche M.J.
En la primera edición del 2015, los bajistas Juan Pablo Rufino y Matías Méndez contarán con una banda de acompañamiento, conformada por Pablo Gonzalez en batería, Chungo Roy en teclados y Felipe Herrera en voz.

El show tiene dos partes: en la primera, los bajistas tocarán material propio; mientras que en la segunda, revisarán la música de un gran artista. En esta ocasión, el elegido es Michael Jackson.

El proyecto “Rufino-Mendez” nace desde la necesidad de poder hacer algo de índole “bajista”, priorizando lo musical y la diversidad de estilos de ambos. Los dos tocan el bajo eléctrico y la propuesta de cada uno va desde lo instrumental a canciones con lírica, creando así una fusión particular e interesante. Vienen trabajando desde hace muchos años con los artistas más importantes del país y de ahí nace su afinidad, desde lo humano y lo profesional, lo que los llevó a juntar fuerzas y armar este proyecto.

En la edición 2014 de Bajistas contaron con la presencia de un puñado de los mejores músicos argentinos, como Machi Rufino, Lito Vitale, Javier Malosetti, Brenda Martin, Guido Martinez, Julian Baglietto, Álvaro Torres, Hernan Jacinto, Mariano Delgado, Pablo Gonzalez, Gabriel Pedernera, Eze Cantero, Dalmiro Delfín Aguirre, Victor Carrión, Juan Belvis, Martín González Puig, Jeronimo Verdun, Tomas Babjaczuk, Chungo Roy, Sergio Verdinelli, Ramiro Flores y Richard Nant.

Por otra parte, la idea del dúo es llevar el show a todo el país, realizando clínicas y acompañados siempre por músicos de elite.

Entradas: $ 100 y $ 110 VIP $ 150
*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Mimi Maura2Viernes 16 de octubre – 21.30 h
MIMI MAURA – ACÚSTICO
Mimi Maura se presenta de forma exclusiva en el prestigioso Boris Club, interpretando versiones acústicas de muchas de sus canciones, en un trío de dos guitarras y piano.
En una faceta pocas veces vista, reflexiva, altamente emotiva y con su gran voz al frente, Mimi Maura ofrecerá un show ocasional e intimista con sus hits de siempre para ver y escuchar su interpretación a pocos metros de distancia, copa en mano. Imperdible.

Entradas: $ 280 y $ 300 VIP $ 320
*Consumición mínima obligatoria de $70 por persona

Sábado 17 de octubre – 21.30 h
CLAVE CUBANA
Rafael de la Torre, fundador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodriguez y Pablo Milanés, se presenta con la prestigiosa Clave Cubana, agrupación con la que comparte escenarios desde del 2001. Esta orquesta hace un viaje por toda la música tradicional cubana, del bolero a los sones más clásicos, con una maestría que llevó a su último disco a obtener nominaciones en los Premios Gardel. Formada por los maestros Eduardo Suárez (bajo, guitarra tres y dirección) y Hubert García (piano y voz). Completan la orquesta: Yoedis Occonor (contrabajo), Cristian Ccicardi (congas) Gabriel Juncos (flauta) y Choco (timbal).

Entradas $ 90 y $ 100 VIP $ 150 *
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Domingo 18 de octubre – 20.30 h
BORIS BIG BAND
La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires. En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad. La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por cinco metales (tres trompetas y dos trombones), cinco saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $ 120 y $ 150 VIP $180 *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Final Hernan Romero (5)Martes 20 de octubre – 21.30 h
HERNÁN ROMERO
El compositor y tecladista presenta “Sesiones Secretas”, su disco debut junto a su banda y diferentes invitados. El disco cuenta con 10 canciones propias y con la participación de Ciro Fogliatta, Manu Pineda, Mariana Melero, Javi Jimenez Romera, Natacha Seara entre otros.

Hernán viene de presentarse en Madrid, en el marco del Festival SGAE/Fnac, en el que fue seleccionado entre compositores de todo el mundo. La banda se completa con Lucas Mansilla (Batería y Coros), Leandro Marino (Bajo), Leandro Zilberberg (Guitarra Acustica y Teclados) y Lucas Marino (Guitarra Eléctrica)

Entradas $ 60 y $ 70 VIP $ 150 *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Miércoles 21 de octubre – 21.30 h
BEBE FERREYRA & LOS PROFESIONALES
Abocado desde hace unos años en un proyecto solista, Bebe Ferreyra se presenta en Boris Club acompañado de su octeto de reconocida trayectoria. Así, ha completado su disco debut, de pronta aparición, donde logra dar forma a muchos clásicos del ska (mixtura de jazz, R&B, mento y ritmos africanos) con su particular sello de contundencia en los bronces.

Ferreyra es un eximio músico, compositor y arreglador argentino, con estudios en el Berklee College of Music de Boston. Tiene una gran trayectoria de más de tres décadas, en la que ha desarrollado una intensa labor como trombonista junto a los más renombrados y disimiles artistas de Argentina y el mundo: Juan Carlos Baglietto, Charly García, Fito Paez, Ray Conniff, Luis Miguel, Valeria Lynch, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Los Cafres, Man Ray, La Zimbabwe, Natalie Cole, Rico Rodriguez, Arrow, Los Piojos, Lalo Schifrin, Pappo, Ratones Paranoicos y un interminable etcétera.
Desde finales de los años ochenta, gracias a su labor junto a Los Intocables, es que Bebe Ferreyra toma contacto de primera mano con la música de Jamaica, realizando aportes con Los Pericos, Los Fabulosos Cadillacs, La Zimbawe Reggae Band y Alphonso S’entrega quienes cimentaron a nivel masivo, el reggae y el ska en Latinoamérica.

Entradas: $ 60 y $ 70, VIP $ 150 *
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Jueves 22 de octubre – 21.30 h
ROBERTO MOLDASKY
Moldavsky es un tipo del Once, que recrea un humor judío “Goy Inclusive”. Desde ahí, se ha convertido en un gran observador de la vida cotidiana. Hoy presentamos “La vida según Moldavsky” de la mano de quien acompaña a Fernando Bravo en radio Continental día a día. Recorre con su espectáculo todo el país, incluso el exterior en lugares como Uruguay, Chile, Madrid, e Israel en el último año. Moldavsky mira la vida a través del humor y la música, junto al talentoso cantante e instrumentista Chelo Ka e invitados sorpresa.

Entradas $ 150 y $ 180 VIP $ 200 *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Viernes 23 de octubre – 21.30 h
GONZALO ALORAS
El rosarino celebra el 15º aniversario de la grabación de su primer disco solista, “Algo vuela”. En esta oportunidad, vuelve a reunir a la misma banda de aquella exitosa gira: Mariano Sanci en batería, Álvaro Ruiz en bajo y Nicolás Mu Sanchez en guitarra.

Entradas $ 120 y $ 150 VIP $ 200 *
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Sábado 24 de octubre – 21.30 h
FERNANDEZ 4
La agrupación liderada por Cirilo Fernández, presenta su nuevo material discográfico “No fear”. Formada en 2008 junto a Mariano Sívori en contrabajo y Daniel Astor Piazzolla en batería se completa tiempo después con Nicolás Sorín, multi-instrumentista, compositor, tecladista y cantante.

Entradas $ 90 y $ 100 VIP $ 150
*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Domingo 25 de octubre – 20.30 h
BORIS BIG BAND
La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires. En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad. La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por cinco metales (tres trompetas y dos trombones), cinco saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $ 120 y $ 150 VIP $180 *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Martes 27 de octubre – 21.30 h
PIPI PIAZZOLLA TRÍO
El Pipi Piazzolla Trío se formó al calor de largas tertulias y jams, integrado por tres amigos: Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Lucio Balduini (guitarra eléctrica) y Damián Fogiel (saxo tenor y soprano). Vuelven a presentar en Boris Club su segundo disco, “Transmutación” (Club del Disco, 2015), álbum que exuda un jazz de alta inspiración y lograda técnica. Está conformado por nueve temas originales (compuestos por “Pipi”, Lucio Balduini, Damián Fogiel, Jesús Fernández y Mariano Sívori) y una versión del tema “Dance Cadaverous”, de Wayne Shorter. Además, incluye un bonus track titulado “La Gallardeta”, particular homenaje de Pipi al DT del club de sus amores, River Plate.

Daniel “Pipi” Piazzolla es un destacado baterista y compositor que forma parte de Escalandrum. También ha tocado junto a Paquito D’ Rivera, Ute Lemper, Chick Corea, Gary Burton, Aaron Goldberg, Dominic di Piazza, Pablo Aslan, Afro Latin Jazz Big Band del Lincoln Center, Guillermo Klein, por sólo citar algunos.

Entradas $ 90 y $ 100 VIP $ 150 *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

Miércoles 28 de octubre – 21.30 h
LUCAS HERRERA GRUPO
Lucas Herrera Grupo hace la presentación oficial de su nuevo disco, “Un punto azul pálido”, en Boris Club. Jazz-fusion de alto vuelo, hecho en Buenos Aires, en la intimidad de la mejor sala para escuchar esta música, en esta ciudad.

El quinteto lo conforman Lucas Herrera (piano, teclados y composición), Martín Porto (guitarra eléctrica), Flavio Romero (contrabajo y bajo eléctrico), Rodrigo Clavell (saxo alto y tenor) y Juan Corrao (batería).

Entradas: $ 60 y $ 70, VIP $ 150 *
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Jueves 29 de octubre – 21.30 h
NUBE 9
Presenta “Paul McCartney: Tug of War + Flaming Pie”

Dos obras maestras de Paul McCartney en vivo, en Boris Club. Por primera vez, sonará completo en vivo “Tug of War”, el genial disco de 1982 que justamente se está relanzando remasterizado y con bonus tracks este mismo mes. Producido por George Martin y con clásicos como “Ebony and Ivory”, “Wonderlust” o “Here Today”, este trabajo de McCartney se ha convertido en una de sus obras consagratorias y su gran lanzamiento como solista, luego de su etapa con Wings en los ‘70.

Por el otro lado, “Flaming Pie” también constituye un pilar en la obra de Paul, siendo su gran disco de los ‘90, inmediatamente grabado después de trabajar en los “Anthology”, con lo que recuperó todo su espíritu musical beatle. Con hits como “Beautiful night”, “Flaming Pie” o “Young Boy”, promete ser un buen espectáculo en vivo, un show que los amantes de la buena música no pueden perderse.

Entradas $ 120 y $ 140 VIP $ 160 *
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Viernes 30 de octubre – TRASNOCHE
DOMINIC MILLER
Boris Club contará con una presentación única, exclusiva, inmejorable oportunidad para ver de cerca a Dominic Miller. Es el arquetipo del guitarrista de los guitarristas, reconocido internacionalmente tanto por sus pares como entre los amantes de la buena música de todo el mundo. Nacido en Buenos Aires, de padre americano y madre irlandesa, estudió guitarra en la prestigiosa Berklee College de Boston y en el “Guildhall School of Music” de Londres.
Codiciado músico de sesión desde finales de los años 80, su gran versatilidad e “instinto musical” hacen que sea buscado por producciones que desafían la categorización. Sus colaboraciones incluyen a The Chieftains (“Long Black Veil”), Eddi Reader (“Mirmama”), Manu Dibango (“Wakafrika”) y Tina Turner (“Wildest Dreams”). Y, tal vez, una de las que más haya marcado su carrera fue el famoso riff del tema de Phil Collins, “Another day in Paradise”.
Con el lanzamiento de su nuevo y aclamado álbum “ad hoc”, este guitarrista extraordinaire se supera a sí mismo alcanzando un nuevo punto culminante en su discografía solista que se presentó en una gira mundial a lo largo de 2014. Esta será una gran oporunidad de ver a Dominic presentando este repertorio.

Entradas: $ 350 y $ 450 VIP $ 600
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona

Sábado 31 de octubre – 21.30 h
ROZALÉN
La cantante española revelación estrena su segundo álbum “Quién me ha visto” (Sony Music) en Boris Club, confirmando su impronta de artista auténtica, conmovedora y divertida. Después de haber sorprendido con su debut (“Con derecho a”…, 2013), Rozalén ha ampliado su variedad estilística imprimiéndole a sus letras un punto más de crítica e ironía. En constante renovación, lo que pierde en ingenuidad lo gana en mordacidad esta artista que ya es, por derecho propio, una de las figuras emergentes de la música hecha en España.
“Quién me ha visto”, producido por Ismael Guijarro, consta de doce canciones: nueve escritas por Rozalén; una por Paco Cifuentes y Alejandro Martínez; una versión de “La belleza”, de Luis Eduardo Aute; y “Ni tú, ni yo”, bonus track grabado en Buenos Aires junto al grupo Fetén Fetén, compuesto por Diego Galaz, Sebastián Schon y Jorge Arribas.

Entradas: $ 200 y $ 250 VIP $ 280 *
* Consumición mínima obligatoria de $ 70 por persona