lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Por cuarto año consecutivo llega “Verano Planeta” a Puerto Madryn

Por cuarto año consecutivo llega “Verano Planeta” a Puerto Madryn

Ciclo de escritores en Puerto MadrynPuerto Madryn será por cuarto año consecutivo sede de Verano Planeta, el ciclo de Editorial Planeta que acerca a los lectores a los escritores más importantes de las últimas ediciones de los libros correspondientes a una de las editoriales más importantes del país, informó al portal sentiargentina, la Secretaria de Turismo y Presidente Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, Lic. Cecilia Torrejón.

El 17 de enero comienza el ciclo Verano Planeta que se extenderá hasta el 21 de febrero, y que cada viernes capta la atención de cientos de turistas y madrynenses en el Hotel Rayentray. Gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Puerto Madryn, la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Editorial Planeta, Editorial Jornada y el auspicio del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn confirmaron para este verano 2014 la presencia de Felipe Pigna, Soledad Barruti, Luis Ventura, Danny Miche, Cachito Vigil y Mariano De Vedia.

Cada escritor seleccionado para este verano realizará su presentación con la moderación de escritores y periodistas locales como invitados. La idea es acercar los escritores a los lectores en una charla y así poder disfrutar de relatos, anécdotas, confesiones y análisis de sus autores preferidos. A su vez firmarán ejemplares y se tomarán fotografías con los invitados.

En ciclos anteriores estuvieron presentes personajes como Félix Luna, Carlos Ulanovsky, María Elena Walsh, Mempo Giardinelli, Abelardo Castillo, Jorge Asís, Alejandro Dolina, Joaquín Morales Solá, Jorge Lanata, Marcos Aguinis, Magdalena Ruiz Guiñazú, Gabriel Rolón y Pablo de Santis entre otros.

Cronograma Verano Planeta 2014.
17 de enero: Felipe Pigna, con Los Mitos de la Historia Argentina 5
24 de enero: Soledad Barruti, con Mal Comidos
30 de enero: Luis Ventura, con Ahora todo
7 de febrero: Danny Miche, con Maldita Davies
14 de febrero: Cachito Vigil con Un viaje al interior
21 de febrero: Mariano De Vedia con Francisco, el Papa del pueblo

La entrada es libre y gratuita.

Más info: @secturmadryn
http://madryn.travel/

софт софт для анонимного серфинга в сети этими программа анонимайзер