Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Puerto Iguazú: Albrecht aclaró sus dichos sobre las multas de tránsito a extranjeros.

Puerto Iguazú: Albrecht aclaró sus dichos sobre las multas de tránsito a extranjeros.

En dialogo con Radio Libertad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante aclaró que no hay ningún proyecto para deportar del país a los turistas que manejen alcoholizados y que sus declaraciones fueron tergiversadas por los medios.

Tras las polémicas declaraciones a un medio local, el titular del Legislativo, Telmo Albrecht, salió al cruce los ecos en medios nacionales y aseguró que sus dichos fueron tergiversados.

Hito Tres Fronteras en Puerto Iguazú.
Hito Tres Fronteras en Puerto Iguazú.
En tal sentido, Albrecht aclaró, “lo que hemos manifestado a la Cancillería Paraguaya es que vamos a tratar de tener una relación de respeto, hablar con la gente, de prevención y en infracciones menores de tránsito, explicarles la irregularidad y no cobrarles la multa, pero se interpretó como que todo el mundo puede hacer lo que quiere y eso no es correcto”, “a los que estén alcoholizados se les va a retener el vehículo y deberán pagar la multa como corresponde”.

El Presidente del Concejo Deliberante, remarcó que “no hay ningún proyecto para deportar a ningún ciudadano extranjero de nuestra ciudad, todo lo contrario, nosotros estamos contentos que nos visiten, que vengan a hacer compras y que encuentren que esta es una ciudad amigable y que los respeta”, “La gestión anterior ‘perseguía’ a los extranjeros para hacerles multas y ya sabé ‘para que más’…”, disparó.

Para finalizar, Albrecht señaló que “estamos hablando de un lugar particular como las Tres Fronteras, donde tenemos visitantes de los dos países, donde queremos tener un control de tránsito que sea respetuoso y que respete las normas sin generar conflicto con los diferentes sectores de la sociedad”.

Fuente: IguazuNoticias.com