Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Semana Gastronómica Iguazú: El Boyero sorprendió con su menú

Semana Gastronómica Iguazú: El Boyero sorprendió con su menú

LA CANTERA IGUAZU-ENCARGADA AABB Y COCINERODel 10 al 17 Agosto el Restaurant de La Cantera Jungle Lodge participó de la 3º Edición organizado por la Filial FEHGRA Puerto Iguazú, período donde la gastronomía y el arte fueron los principales protagonistas.

El objetivo de la Semana Gastronómica fue la difusión de platos armados con ingredientes regionales. Su misión fue la de difundir la cocina regional, colaborar con la capacitación y formación del sector gastronómico local y desarrollar la creatividad, apuntando a convertir al destino como polo gastronómico de excelencia.

Durante esa semana cada establecimiento participante ofreció un menú publicitado por los medios locales e instituciones armado en base a productos netamente regionales.

LA CANTERA IGUAZU- SEMANA GASTRONOMICA2Gracias al producto de la imaginación y creatividad del equipo del Hotel La Cantera Jungle, a quien el jurado felicitó de manera extraordinaria, ponderando la mezcla de sabores y texturas del menú exclusivo  realizado con el fin de difundir la cocina regional.

Todos los platos fueron armados por el staff de AABB de La Cantera Jungle Lodge comandados por su Gerente, el señor Horacio Lloret, y la encargada del sector, señora Nancy Meza y el equipo de de cocineros.

El Menú propuesto fue el siguiente:
ENTRADA Torre Poré Palmitos, palta, tomates confitados y queso criollo, aderezado con oliva y vinagreta de finas hierbas
PLATO PRINCIPAL Pacú Fronterizo Pacú, Guarnición Cebollas moradas acaramelizadas, tomates concacé, láminas de mango y perlas de mamón.  Aderezo Vinagreta de hierbas, olivas y castañas
POSTRE Flan de guayaba con compota de mango y rapadura de caña y chocolate.

www.hotellacanteraiguazu.com