domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› The Oligarcs, Carlos Casella, Brian Anadon, Laura Conforte, Aniversario Boris Big Band y mucho más en Julio en BORIS CLUB!!!

The Oligarcs, Carlos Casella, Brian Anadon, Laura Conforte, Aniversario Boris Big Band y mucho más en Julio en BORIS CLUB!!!

BORIS CLUB nace en el corazón de Palermo Hollywood (Gorriti 5568), un espacio donde conviven de una forma única las mejores ofertas gastronómicas con platos exclusivos; los tragos y cocktails que marcaron la Historia; y la más exquisita música, por supuesto, en vivo. Con una capacidad para 200 personas, un sistema de sonido de última generación, combinando los más deliciosos platos de autor con un show íntimo de primer nivel, el Club contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

oligarcs20141 de Julio – 21,30
The Oligarcs

The Oligarcs está compuesto por Juanchi Baleirón Iraola en guitar, Marto Gutman Alcorta en keyboards, El Topo topísimo Raiman Gonzalez Sasso en batería, Hernán Estanislao Gravelloni de Alvear, y por supuesto… Danny Boy en voz y otras habilidades.

El show se llama Damas Doble en donde pueden hacer algunos covers de ellos mismos, cantar canciones de los 50’s o enojarse un poco en vivo.

Entradas $100.- y $120.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/oligarcs/boris-club

carlos casella otra cosa2 de Julio – 21,30 hs
CARLOS CASELLA

Luego de su exitoso BABOOSHKA ! Carlos Casella presenta “Otra Cosa” en un show íntimo donde presenta un nuevo repertorio que mezcla tanto canciones reversionadas ( sello característico de Casella ) con algunas composiciones propias . Material que formara parte de su propio proyecto discográfico junto a Tomás Carnelli y Martín Bosa en guitarras.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/carlos-casella/boris-club

LA DESCARGA3 de Julio –21,30 hs
LA DESCARGA

La big band compuesta por 14 músicos y surgida en 2009 fue logrando un sonido propio y ganando terreno dentro de la escena local, actualmente se encuentra en proceso de post-producción de “Más mambo que nunca”, el segundo disco de la orquesta que se editara próximamente.

Integrada por Matias Conte en voz, Maxi Garcia en timbales Gustavo “Tano” Martelli en dirección musical, cantante y bongosero. La formación se completa con Nahuel Conte en Congas, Sergio Gutiérrez en Piano, Sebastián Garay en Bajo, el cubano Fernando Pepino Padilla, Cristian Díaz y Nahuel Aschei en Trompeta, Luca Ferrelli en Trombón, Walter Ramello en Saxo Tenor y Barítono y Bruno Lo Bianco en Vibráfono.

Entradas $60.- y $70.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/la-descarga/boris-club

comunidad soulTrasnoche – Comunidad Soul
Comunidad Soul, banda de Rhythm and Blues (R&B) que versiona tanto artistas clásicos como contemporáneos esencialmente de la música Soul en donde se pueden encontrar además algunos otros matices de estilos como el Neo Soul, el Nu-Jazz y el Góspel.
Creada hace poco más de 5 años, la agrupación ha recorrido distintos escenarios porteños como Makena, Roxy Live, La Trastienda donde registraron su primer DVD, y en Niceto Club donde participaron de las ediciones 2012 y 2013 del Buenos Aires Funk&Soul Festival. Actualmente se encuentran en plena pre-producción de lo que será su primer disco en el que incluirán además algunas composiciones propias.

Comunidad Soul está compuesta por la vocalista Sonia Savinell , el guitarrista Carlos Villagray, el pianista y arreglador, Ezequiel Giunta. Completan la formación en la base rítmica Augusto Argañaraz en batería, Pablo Suárez en el bajo y cuenta con la dirección musical del pianista Ignacio Amil.

Entradas $60.-, $70.-, VIP $150.-. *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/comunidad-soul/boris-club

clavecubanaenborisSabado 4 de Julio- 21,30 hs
CLAVE CUBANA

Rafael de la Torre, fundador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodriguez y Pablo Milanés, se presenta con la prestigiosa Clave Cubana, agrupación con la que comparte escenarios desde del 2001. Esta orquesta hace un viaje por toda la música tradicional cubana, del bolero a los sones más clásicos, con una maestría que llevó a su último disco a obtener nominaciones en los Premios Gardel.

Formada por los maestros Eduardo Suárez (bajo, guitarra tres y dirección) y Hubert García (piano y voz). Completan la orquesta: Yoedis Occonor (contrabajo), Cristian Ccicardi (congas) Gabriel Juncos (flauta) y Choco (timbal).

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/clave-cubana/boris-club

booklet3Tranoche – JULIUS SOLO
El cantante y productor presenta por primera vez su elegante cóctel de soul, pop, bolero y bossa nova acompañado por Juan Saravia en teclados, Leandro Kizman en bajo, Juan Zangrilli en batería, Dano Ska en trombón y Juan Cruz Pérez Pardo en guitarra.

Julius Solo lanzó su primer disco como solista a fines de 2014, recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Con letras pegadizas, directas y autorreferenciales en su gran mayoría, la voz de Julius reconoce influencias de lo más variadas: Caetano Veloso, Gil Scott-Heron, Serge Gainsbourg, Paul Weller y hasta Roberto Goyeneche.

El ex baterista de Satélite!, Los Telépatas y Ahora en los años 90, también integró la banda de Mimi Maura, fue DJ, hizo música para películas y trabajó en tándem con su amigo Pablo Martín. Desde 2008 comanda su proyecto Julius Solo, asumiendo un nuevo rol de frontman, con claras influencias estéticas de los años 60´s y 70´s.

Entradas: $90.- y 100.- VIP $120.-*

*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/julius-solo/boris-club

1525413_688162614557858_956000127_n5 de Julio -20,30 hs
BORIS BIG BAND – Especial Thad Jones

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires.
En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.
La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/boris-big-band-especial-thad-jones/boris-club

brian anadon7 de Julio – 21,30hs
Brian Anadon Quintet

El quinteto presenta su primer trabajo discográfico “Brocken Chances“ – a punto de salir a la venta, con un repertorio de temas propios que abarcan distintas vertientes dentro de jazz, y que le dan un sonido y características muy personales.

Brian Anadón (Perú) inició sus estudios de batería a los 5 años. Es egresado de la Escuela de arte “Leopoldo Marechal”, ha estudiado con Juan Carlos Martello, Luis de la Torre, Alejandro Herrera, Alejandro Demogli, Rodrigo Dominguez, Guido martinez, entre otros.

Por su ductilidad en la batería, tocó en diferentes formaciones de jazz, latin-jazz, jazz-fusión, hardcore-new metal, pop, rock, etc. Forma parte de “Alejandro Herrera 5º West”, “Ricardo Nole 4º”, entre otros, y acompañó a distintas personalidades como: Yiye Ávila (Puerto Rico), Dina Santamaría (El Salvador), Lucas Márquez (Chile), Oscar Stagnaro(Berklee college of music), Percy Stanbury (Perú), Guido Martínez, etc.

El quinteto está compuesto por Ezequias Aquino en saxo alto, Leo Tegli en guitarra, Horacio Acosta en piano y sintetizador, Ramiro Rey en bajo y Brian Anadon en bateria y composición.

Entradas $70.- y $80.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/brian-anadon-quintet/boris-club

divasnueva8 de Julio – 21,30 hs
Divas de Divan

DIVAS DE DIVÁN vuelve a Boris después de su gira en México.

El dúo conformado por Laura Vázquez y Sandra Baylac, vuelve a escena con su segundo trabajo discográfico: Misión imposible.

Un espectáculo que conjuga música, humor ironía y talento abordando desde composiciones propias, las complejas aristas de las relaciones humanas con una perspectiva femenina original, alejada de los lugares comunes.

El repertorio recorre una armoniosa gama de géneros: reggaeton, son cubano, hip hop, R&B, además de notables versiones de obras reconocidas, como “Ya no sé qué Hacer conmigo” del Cuarteto de Nos; dos versiones de música clásica “La Habanera” de la ópera Carmen de Bizet, y “El Duo de Gatti Buffo” de Rossini.

Entradas $70.- y $100.- VIP $120.
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

http://www.ticketek.com.ar/divas-de-divan/boris-club

cristina aguayo29 de Julio – 21,30 hs
CRISTINA AGUAYO

Cristina Aguayo presenta su nuevo álbum de estudio llamado Water Me, producido, Grabado y Mezclado por Matias Parisi en Estudio Lexico y editado por el sello Leloir Records.

Con la participación especial de Don Vilanova Botafogo, Ricardo Pellican, Claudio Kleiman, Deborah Dixon, Viviana Scaliza, Cristina Dall, Marcelo García, Daniel Volpini, Marcelo Muir, German Wiedemer, el Tano Baccega, Pablo Rojas, Mauro Diana, Alejandro Gómez Ferrero, Javier Meza, Nahuel Abeijón, An Díaz y Mariel Caló.

Cristina Aguayo desde niña se acercó a la música negra, ha tenido la suerte de tomar clases de canto con Sarah Vaughan y Carmen Mc Rae. En Las Vegas conoce al gran B.B King cantando con Bobby Bland el famoso tema Thrill is Gone; ese fue el principio de una muy linda amistad.

Entradas: $120.- y 150.- VIP $180.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/cristina-aguayo/boris-club

fernandez_4nueva10 de Julio – 21,30 hs
FERNANDEZ 4

La agrupación liderada por Cirilo Fernández, presenta su nuevo material discográfico No fear. Formada en 2008 junto a Mariano Sívori en contrabajo y Daniel Astor Piazzolla en batería se completa tiempo después con Nicolás Sorín, multi-instrumentista, compositor, tecladista y cantante.

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.-
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
www.ticketek.com.ar/fernandez-4/boris-club

El Sueño de la Serpiente - BorisTrasnoche – EL SUEÑO DE LA SERPIENTE
Con el Rock y el Reggae como punto de partida, el grupo transita un camino musical sin limitaciones estilísticas, fusionando con Jazz, Blues, Progresivo, Funk, Hip Hop, Folklore y Clásico, y emerge en la escena actual inmersa en la exploración de un sonido propio y en la elaboración de una lírica poética con contenido consciente, existencial y con compromiso social, sumando también contenido visual en vivo, para capturar los sentidos del espectador.
Con Pablo Lopardo en voz, guitarra, Lucas Lopardo en voz y teclados, Sebastian Vazquez en bajo y coros y Federico Razetti en batería

Entradas $60.- y $70.- VIP $150.-
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/el-sueno-de-la-serpiente/boris-club

11 de Julio – 21,30 hs
LAURA CONFORTE

La actriz y cantante Laura Conforte se presentará por primera vez como solista en un concierto al que denominó “Culpa Mía”, en el cual atravesará un repertório tan ecléctico como su propia mirada sobre la música y las canciones, incluyendo autores como Ana Prada, Concha Buika, Fito Paez, Luis Alberto Spinetta, entre otros.
Además el concierto incluirá éxitos de los musicales que protagonizó: Rent, Casi Normales y La Novicia Rebelde.
Acompañan a Laura en “Culpa Mía”, Fabian Fazio en vientos, Juan Denari en bateria y percusión y Lucas Gonzalez Yancamil en contrabajo. La dirección musical de Javier Lopez Del Carril, colaboración artística de Carlos Casella y la producción de Juliana Consigli.

Entradas $100.- y $130.- VIP $150.-
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

http://www.ticketek.com.ar/laura-conforte/boris-club

12 de Julio – 20,30 hs
BORIS BIG BAND – ESPECIAL CHARLES MINGUS

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires.

En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/boris-big-band-tributo-charles-mingus/boris-club

15 de Julio – 21,30 hs
SHONI SHED

Shoni Shed es un inquieto músico, performer de diversos estilos que varían entre jazz, bossa, folklore, funk, ska-reggae y demas. Compositor desde temprana edad, realizó estudios en la academia de jazz Rimon en Tel Aviv. Compone e interpreta canciones en 4 idiomas.

Luego de 7 años realizando conciertos íntimos a ojos cubiertos, el anfitrión de “Club Silencio”, presenta EXISTENCIAL (2015), un álbum de sonoridad jazz con varias búsquedas incorporadas desde lo musical, 11 composiciones propias que observan al hombre en su naturaleza y al mundo en su cultura.
El disco cuenta con la dirección artística de Alan Plachta y prestigiosos músicos como Martín Pantyrer, Jerónimo Carmona y Tomas Babjazuk entre otros.

La calidad de big-band se destaca haciendo de EXISTENCIAL un trabajo impecable en arreglos dándole clima propio a cada canción.
El show contará con 10 músicos en escena, alguna sorpresa acústica y la espontánea energía que hacen de Shoni un artista personal con un universo que trasciende los límites de la música.

Entradas $80.- y $100.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

http://www.ticketek.com.ar/shoni-shed/boris-club

16 de julio – 21,30 hs
Charo Bogarin

La cantante y compositora, del grupo Tonolec, se presentará en su versión de solista. La artista norteña que sabe hipnotizar con su canto nos propone un repertorio de raíz folclórica con ritmos latinoamericanos desde composiciones de Chabuca Granda, Luzmila Carpio, Violeta Parra, Inti Illimani, una recopilación de Leda Valladares y Simón Díaz, que serán mostrados en una versión mínima y despojada.

“La propuesta es atravesar Latinoamérica con mi canto”, refirió Charo quien homenajeará con su voz, en esta nueva incursión solista, a los grandes autores que han dejado huella en su formación artística”

La mujer, el amor y la música, en esos tres conceptos se funda el espectáculo que brindará en Boris Club, Charo (voz, charango, la guitarra, el cuatro venezolano y el bombo leguero) acompañada por el músico Juan Sardi (ronroco y percusión) y Rafael Climente (contrabajo).

Esta vez, la mujer de rasgos aindiados se encargó de seleccionar canciones latinoamericanas, que fueron compuestas por otras mujeres y varones que han sabido inspirarse en el amor y darle tributo con la canción.

Entradas $100.- y $120.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/charo-bogarin/boris-club

17 de Julio – 21,30 hs
Julia Zenko

Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina y recientemente declarada Personalidad Destacada de la Cultura por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la cantante argentina Julia Zenko, se presenta en Boris Club.

Dueña de una ductilidad digna de destacar, ha editado más de diez discos transitando con soltura por géneros como el tango, el folklore y la canción popular, y ha compartido escenarios y proyectos con muchos de los más importantes artistas de nuestro país, como Mercedes Sosa, Charly García, Raúl Lavié, León Gieco, Teresa Parodi, Nito Mestre, David Lebón, Pedro Aznar, José Ángel Trelles, Jairo, Alejandro Dolina, Chico Novarro, Susana Moncayo, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, por mencionar algunos.

En su disco más reciente, “Mi libertad”, se anima a abordar un repertorio íntegramente folklórico para celebrar tres décadas de la salida de su primer disco, del advenimiento de la democracia y del nacimiento de su primera hija. El álbum contó con la producción musical de Luis Gurevich y, en un marcado acercamiento al folklore, recrea la obra de grandes autores como Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra, Hamlet Lima Quintana, Jorge Fandermole, Teresa Parodi y León Gieco, entre otros. Además, en el espectáculo creado para esta ocasión, hará un repaso de los discos anteriores, en los cuales navega por la música ciudadana y la canción popular con una fluidez destacable.

Estará acompañada por los músicos Agustín ‘Chungo’ Roy en piano y dirección, Ariel Sánchez en batería y percusión y Víctor Sanders en bajo.

Entradas $180.- y $200.- VIP $230.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/julia-zenko/boris-club

18 de Julio – 21,30 hs
NUBE 9

George Harrison-Cloud 9 + Traveling Willburys and friends

En 1987, luego de 5 años de ausencia, George Harrison, reaparece con el exitoso disco Cloud 9. Con la producción de su amigo Jeff Lynne, George vuelve a la cima de los charts y sorprende con una colección de canciones inspiradas y a la vez comerciales.

Al año siguiente, en 1988, George y Jeff convocan a Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty para armar una superbanda a la que llamaron Traveling Willburys y con la que sacaron dos exitosos discos.

Antes de viajar a Liverpool, Nube 9 interpretará el disco Cloud 9 completo más una selección de lo mejor de la Traveling y algún tema de sus integrantes como solista. Además de este discazo, en el show se podrá disfrutar de canciones de la Electric Light Orchestra, Roy Orbison, Tom Petty y Dylan.

Recordemos que justamente Cloud 9 es el disco de donde Nube 9 toma el nombre.

Entradas $120.- y $140.- VIP $160.- *

*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/nube-9-harrison/boris-club

Trasnoche – Andy Chango
Andy Chango presenta Boris Vian en el Boris club. Doce canciones del genial artista frances adaptadas libre e impunemente al español por Andy Chango y el gran letrista español Javier Krahe. Con la dirección musical de Mariano Otero y acompañado por un quinteto de jazz, entre copas y monólogos, para disfrutar de del disco nominado a los premios Villa de Madrid y a los nacionales premios Gardel.

Entradas $100.- y $120.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona

19 de Julio – 15,30 hs
Suenan los cuentos

Los personajes del litoral argentino son los protagonistas de “Suenan los cuentos”, un espectáculo en donde la narración oral se conjuga con las canciones y ritmos típicos de esa región de nuestro país.

Una narradora va contando las diferentes peripecias, aventuras y desventuras de personajes como el sapo zapiola o la famosa orquesta del chancho Ramón y sus changos chacareros.

La música y las canciones se ejecutan en vivo, muchas de las cuales también fueron compuestas especialmente para esta obra.

Con Gimena Lucardi en la narración, la cantante Naymi García, el multiinstrumentista Germán Cantero y Marianela Fasce en escenografía y vestuario.
Entradas $70.-
http://www.ticketek.com.ar/suenan-los-cuentos/boris-club

20, 30 hs – BORIS BIG BAND – 4to Aniversario – Invitado: Guillermo Klein
La orquesta estable de Boris Club que se presenta todos los domingos, festeja su 4to aniversario con más de 180 funciones ininterrumpidas, dirigida por Daniel Camelo.

Para festejarlo recibe la visita del reconocido pianista Guillermo Klein. Egresado de Berklee College of Music y fundador de la banda Los Guachos; es considerado el músico argentino de jazz con más prestigio y reconocimiento internacional tanto por su sólida formación académica y talento como por su gran originalidad.

La Boris Big Band fue fundada en junio del año 2011, en sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

Está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *

*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

http://www.ticketek.com.ar/boris-big-band-4to-aniversario/boris-club

21 de Julio – 21,30 hs
VANE MIHANOVICH

El músico y compositor Vane Mihanovich vuelve a Boris donde interpretará temas de sus dos últimos discos,”Uno” y “Jazz Clasics”.
Dueño de una voz personal logra poner un sello propio a su música que aborda el género Pop Rock y complementa sus shows con versiones de clásicos de Los Beatles, James Taylor y Fito Páez.
Se presenta con Alejandro Devries en Bajo, teclados y voz, Nicolás “Mu” Sánchez en guitarras y Pablo Arigona en percusión.

Entradas $100.- y $120.- VIP $150.- *

*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/vane-mihanovich/boris-club

22 de Julio – 21,30 hs

Pablo Ramos + Analfabetos + Julieta Ortega + Invitados Especiales
El músico y escritor adelanta canciones de su disco doble ELECTO-ACUSTICO que está grabando actualmente. La presentación contará con la participación de músicos invitados como Rosario Ortega, Samalea y Ernesto Snajer.

Analfabetos es la banda que lidera escritor argentino, está integrado por él mismo en guitarra y voz, Leonardo Ronchetti en bajo y coros, Sebastián Ronchetti en batería y coros, Lorena Rizzo en teclados.

Como escritor Pablo Ramos, lleva publicado el libro de poemas “Lo pasado pisado” y las novelas “El origen de la tristeza”, “La Ley de la ferocidad” y “En cinco minutos levántate, María”. Su libro de relatos “Cuando lo peor haya pasado” obtuvo el primer premio del Fondo Nacional de las Artes y el primer premio Casa de las Américas de Cuba 2004. Como músico, además de liderar Analfabetos, es coautor -junto a Gabo Ferro- de las canciones del disco “El hambre y las ganas de comer”, nominado al Carlos Gardel 2011. Además integra un dúo con Ernesto Snajer.

Entradas $60.- y $90.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

23 de Julio – 21,30 hs
Rufino-Pellican-Mendez – Bajistas (Noche M J)

En la primera edición del ciclo en este año, los bajistas contarán con el acompañamiento de una banda conformada por Pablo Gonzalez en batería, Chungo Roy en teclados y Felipe Herrera en voz. El show tendrá una primera parte donde los bajistas convocados tocarán material propio, y en la otra revisarán la música de grandes artistas; en esta ocasión el elegido es Michael Jackson.

El proyecto “Rufino-Pellican-Mendez” nace por la necesidad de una búsqueda musical en relación al bajo eléctrico, priorizando lo musical y la diversidad de estilos de estos tres músicos. La propuesta va desde lo instrumental a canciones con lírica, creando así una fusión particular e interesante.

La edición 2014 de “Bajistas” contó con la presencia de un puñado de los mejores músicos Argentinos como: Machi Rufino, Lito Vitale, Javier Malosetti, Brenda Martin, Guido Martinez, Julian Baglietto, Álvaro Torres, Hernan Jacinto, Mariano Delgado, Pablo Gonzalez, Gabriel Pedernera, Eze Cantero, Dalmiro Delfín Aguirre, Victor Carrion, Juan Belvis, Martín González Puig, Jeronimo Verdun, Tomas Babjaczuk, Chungo Roy, Sergio Verdinelli, Ramiro Flores y Richard Nant.

Entradas $100.- y $110.- VIP $170.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

24 de Julio – 21,30 hs
AMY Z (TRIBUTE AMY WINEHOUSE)

Agustina Zárate presenta Homenaje Amy Winehouse, el tributo latinoamericano por excelencia a la diva del Soul anglosajón Amy, destacándose por recrear la atmosfera enérgica, poderosa y el gran estilo, encanto y la seducción de la diva en su fusión del soul, jazz, R&B, rock & roll y ska representada por la joven cantante argentina Agustina Zarate. Estará acompañada por una banda de 6 músicos con una destreza musical realmente magnifica.

Entradas $80.- y $90.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/agustina-zarate-amy-z/boris-club

Tranoche – Ayelén Secches
Ayelen Secches, fue la ganadora como solista en la bienal de arte joven Buenos Aires en 2013 y como mejor solista beatle en 2010 en el concurso organizado por The Cavern Club de Buenos Aires.
La artista nacida en los 90, comenzó a tocar el piano a los 7 años, por más de una década estudio junto a Sergio Scordamaglia y sumó nuevos instrumentos de la mano de Eduardo Tricerri (Trio del Barro) quien la incursionó en la guitarra para poder seguir interpretando temas del repertorio beatle.

Participó de la pasada edición del Festival Emergente de Buenos Aires y editó su primer disco “Carte postale”.

Entradas $60.- y $70.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

http://www.ticketek.com.ar/ayelen-secches/boris-club

25 de Julio – 21,30 hs
EPUMER-MACHI-JUDURCHA

Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha presentan Enigma. Tres instrumentistas míticos de la escena argentina que tienen absoluta vigencia como creadores y lo demuestran con mucha música nueva.

En este nuevo material el nivel grupal e individual es a todas luces difícil de igualar. Y es que este trío que conforman Lito Epumer (guitarra), Machi Rufino (bajo) y Cristian Judurcha (batería), pareciéndose a algunas cosas que existen en nuestra memoria, no se parece del todo a nada; y vienen a dar una clase maestra.

La mayor parte de los temas lleva la firma de Epumer, la única excepción (además de Los libros…, claro) es Pequi (track 10) autoría de Machi. Pero se nota claramente que mucha de la música del disco surge del tocar los tres juntos durante años. Hay un afecto en el aire, que se corporiza tanto en la calidez de las líneas melódicas como en el tono de dulce juego que tienen varios de los temas.

La recreación del hermosísimo tema Los libros de la buena memoria al final del disco, y decimos recreación porque viene el mismo Rodolfo Mederos a hacer su solo de bandoneón, como fuera en aquella llamativa grabación original de 1976, color que aporta el saxo de Víctor Carrión en Gónzalez (track 4), el bajo de Javier Malosetti en Gallopollo (track 8) y la voz de Machi explicando lo inexplicable en Cabezota (track 6) le agregan colores y humor a un bellísimo disco.

Entradas: $120.- y 150.- VIP $180.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

http://www.ticketek.com.ar/epumer-machi-judurcha/boris-club

Trasnoche – Esteban Sehinkman – Pájaro de fuego
Integrado por Daniel Pipi Piazzolla en batería, Matías Mendez en bajo eléctrico, Esteban Sehinkman en sintetizadores y composición, y Nicolás Sorin en voz y sintetizadores.

Este grupo de sonido futurista y bailable es uno de los referentes de la escena de vanguardia porteña. El combo se apoya en las texturas y melodías de los sintetizadores, que se complementan con el virtuosismo instrumental de una de las secciones rítmicas más creativas y consolidadas de la Argentina. Influencias que van desde la psicodelia de los años 60, pasan por el jazz rock de los 70 y llegan naturalmente hasta la música electrónica actual.

Su nuevo disco, La rueda de la fortuna, ha ganado el Premio Gardel 2015 en la categoría Fusión – Instrumental – World Music.

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/esteban-sehinkman-pajaro-de-fuego/boris-club

Domingo 26 de Julio – 15.30 hs
Suenan los cuentos

Los personajes del litoral argentino son los protagonistas de “Suenan los cuentos”, un espectáculo en donde la narración oral se conjuga con las canciones y ritmos típicos de esa región de nuestro país.

Una narradora va contando las diferentes peripecias, aventuras y desventuras de personajes como el sapo zapiola o la famosa orquesta del chancho Ramón y sus changos chacareros.

La música y las canciones se ejecutan en vivo, muchas de las cuales también fueron compuestas especialmente para esta obra.

Con Gimena Lucardi en la narración, la cantante Naymi García, el multiinstrumentista Germán Cantero y Marianela Fasce en escenografía y vestuario.

Entradas $70.-
http://www.ticketek.com.ar/suenan-los-cuentos/boris-club

20,30 hs – BORIS BIG BAND
La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.

Fundada en junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires.

En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa. Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Entradas $120.- y $150.- VIP $180.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona

http://www.ticketek.com.ar/boris-big-band/boris-club

28 de julio – 21,30 hs
TANGO KLEZMER PROJECT

Norberto Vogel y Victor Murstein se reúnen para crear “Tango Klezmer Project”. Esta propuesta musical representa la síntesis de los sentimientos que despiertan en sus creadores, los sugestivos sonidos, armonías y ritmos de dos géneros musicales cuyas raíces les son propias.

Tanto el tango como el klezmer han sido asimilados naturalmente por estos músicos, que luego de incursionar en ambos géneros, derraman su experiencia en una sola propuesta en la que se respiran las influencias de dichas raíces.

Presentan su primer Cd “raíces Encontradas” en formación de cuarteto: piano, bandoneón, contrabajo y clarinete.

Entradas $80.- y $100.- VIP $120.-*
*Consumición mínima obligatoria de $ 50.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/tango-klezmer-project/boris-club

29 de julio – 21,30 hs
Rosario Blanco

La cantante y compositora Rosario Blanco presentar su disco “Un Nuevo Destino” y su corte difusión “Ojalá” luego de recorrer los principales escenarios de Estados Unidos.

La artista marplatense debutó a los 4 años en público en el espectáculo de Alberto Podestá y continuó presentándose compartiendo escenario con artistas como Hugo Marcel, Jorge Valdez, Nelly Vazquez y Mario Clavel. Participó en el programa “Grandes Valores del Tango” conducido por Silvio Soldán.

Diferentes escenarios la han visto cantar en Puerto Rico, en Mexico y en Estados Unidos dirigida por Marcos Ayala. Asimismo, fue convocada para realizar el coro del Puma Rodríguez en sus giras por Argentina y el exterior.

Actualmente se encuentra realizando el lanzamiento de su primer trabajo discográfico “Un Nuevo Destino” que incluye 10 temas de su completa autoría y producción. El corte de difusión se titula “Ojalá” y el video clip cuenta con la participación especial de Federico Bal.

Entradas $90.- y $100.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/rosario-blanco/boris-club

30 de Julio – 21,30 hs
Roberto Moldasky

Moldavsky es un tipo del once, que recrea un humor judío “Goy Inclusive”. Desde ahí, se ha convertido en un gran observador de la vida cotidiana.
Hoy presentamos “La vida según Moldavsky” de la mano de quien acompaña a Fernando Bravo en radio Continental día a día. Recorre con su espectáculo todo el país, incluso el exterior en lugares como Uruguay, Chile, Madrid, e Israel en el último año.

Moldavsky mira la vida a través del humor y la música, junto al talentoso cantante e instrumentista Chelo Ka e invitados sorpresa.

Entradas $130.- y $150.- VIP $200.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/roberto-moldavsky/boris-club

31 de Julio – 21,30 hs
FENA DELLA MAGGIORA

Fena vuelve al Boris con un show doble: acústico y eléctrico. Una primera parte íntima y acústica con invitados especiales y la segunda a puro rock repasando temas de toda su discografía. Después de un tiempo sin pisar escenarios de la capital, Fena vuelve con toda su banda compuesta por David Bensimon, Mauro cambarieri, Matías Miguel, Diego Guagnigni, Silvio Ottolini, Diego Polischer y Nicolás del Cid; un verdadero seleccionado de músicos para una gran noche.

Entradas $80.- y $90.- VIP $150.- *
*Consumición mínima obligatoria de $ 70.- por persona
http://www.ticketek.com.ar/fena-della-maggiora/boris-club