martes , 20 abril 2021
Home ›› Tu Próximo Destino ›› Trelew está preparada para recibirte los 365 días del año

Trelew está preparada para recibirte los 365 días del año

Ciudad de Trelew.
Ciudad de Trelew.
Trelew como cabecera ofrece una ciudad con todos los servicios de alta calidad. Aquí se puede conseguir alojamiento, y agencias que ofrecen excursiones de aventura a todos los centros naturales protegidos. Centros de informes turísticos atiende a los visitantes con buena predisposición. Infraestructura hotelera con hoteles hasta 4 estrellas pasando por aparts hotel, hoteles, bed&breakfast, casa de campo, departamentos de alquiler con distintos servicios en todas sus categorías.

Los principales hoteles se encuentra en el radio céntrico, con una distancia no mayor a 6 cuadras. Como curiosidad, es imperdible no visitar el Hotel Touring Club, donde no solo podes alojarte sino que es muy importante visitar su interior y su bar “salón comedor”de sus mejores épocas. En 1995 fue declarado Patrimonio Cultural de Trelew.
www.touringpatagonia.com.ar 

Dentro de la ciudad podés visitar del Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF). Presenta una muestra innovadora con dinosaurios de la región en un autentico y único viaje a la prehistoria, ambientado con los detalles del comienzo de la vida en la Tierra.
www.mef.org.ar

Gastronomía en Chubut.
Gastronomía en Chubut.
Trelew (en galés Tre, pueblo y Lew, apócope de Lewis) hace referencia a Lewis Jones, fundador y pionero galés. La planificación de esta ciudad tiene la particularidad que sus manzanas son rectangulares, como son las de Estados Unidos.

Trelew no solo es un punto estratégico para acceder a Punta Tombo, sino además, está también cercana a Península Valdés. Agencias de viajes con transfers, buses y guías profesionales te acercan a cada uno de ellos para vivir cada aventura.

Aeropuerto de Trelew.
Aeropuerto de Trelew.
La gastronomía en esta ciudad, posee variedades desde la tradicional hasta la regional con cordero patagónico, pescados y mariscos. El Casino ofrece gastronomía de alta calidad y de primer nivel.

Sin accesibilidad no hay producto a desarrollar y Trelew lo tiene todo.
Estratégicamente ubicada une el norte con el sur de nuestro país y la costa con la Cordillera de los Andes.
El Aeropuerto Internacional Almirante Zar donde opera Aerolíneas Argentinas con vuelos diarios Buenos Aires-Trelew-Buenos Aires. Por auto: Se llega por la RN3 tanto del Norte o del Sur y por la RN 25 de costa a Cordillera.

Plaza de las colectividades en Trelew.
Plaza de las colectividades en Trelew.
Por Ómnibus, desde cualquier parte del país, llegando a la Terminal de Ómnibus ubicada en el centro de la ciudad.

Entretur Bureau Turístico.
Dada la diversidad de eventos con los que ya cuenta la ciudad de Trelew, se realizaron reuniones a nivel local para constituir al ENTRETUR, el Bureau Turístico de la ciudad, cuya denominación será ENTRETUR Bureau Turístico.

Esta Entidad está integrada por la Municipalidad de Trelew, el Consejo Deliberante, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Trelew y, la Cámara de Industria y Comercio del Este de Chubut.

Banco Nación, ubicado en el centro de la ciudad de Trelew.
Banco Nación, ubicado en el centro de la ciudad de Trelew.
El bureau tiene como objetivo diseñar y ejecutar programas para promover a Trelew como sede de ferias, congresos y eventos y así, colaborar con el desarrollo económico social y cultural de la ciudad la región y en definitiva la provincia.

Además será el facilitador que actuará como aliado estratégico del organizador, los servicios y el trabajo conjunto con Secretarías de turismo y Entidades organizadoras de eventos.

www.trelewpatagonia.gov.ar

FOTO PORTADA: Museo de Artes Visuales de Trelew

Данный вид рекламы является замечательным инструментом для продвижения бизнеса в Интернете Повышение продаж ссылка на описание