Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Villa de Merlo, San Luis: un destino anti-stress
Villa de Merlo, San Luis: un destino anti-stress.

Villa de Merlo, San Luis: un destino anti-stress

Con la realización de eventos temáticos y actividades vinculadas a la vida sana en contacto con la naturaleza, Villa de Merlo se perfila como un destino emblemático para el Turismo de Bienestar

unnamed-7En apenas unos días, Villa de Merlo albergará por segunda vez al Congreso Multidisciplinario Yoga es Unión, que convoca a un centenar de participantes de todo el país para vivir “una experiencia de convivencia única en medio de uno de los vórtices energéticos más importantes de nuestro planeta”, en palabras de los organizadores del evento.

No es casual que Merlo sea el destino elegido por segundo año consecutivo para llevar a cabo esta iniciativa. La ciudad ha ido incorporando una variada oferta de actividades para unas vacaciones combinando experiencias en pleno contacto con la naturaleza, y terapias alternativas que buscan renovar el cuerpo y el espíritu, dejando atrás el stress y la ansiedad.

unnamed-9“Venimos trabajando en el desarrollo del producto de “Turismo de Bienestar” capitalizando el enorme potencial que tiene Villa de Merlo en este sentido” explica Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura del destino “se trata de una de las líneas de acción que forma parte del Proyecto de Identidad que pusimos en marcha desde el Municipio” agregó. Según la Organización Mundial de Turismo este segmento viene mostrando una tendencia creciente y la proyección es que cada vez más turistas se movilicen motivados por estas propuestas.

“Además de las nuevas experiencias turísticas que ofrecemos que se caracterizan por realizarse en un entorno natural – continúa Miranda – también se han ido incorporando opciones para quienes buscan relax y vida saludable en sus vacaciones, como clases de yoga, masajes, reiki, reflexología, spa del alma, y toda una amplia oferta de gastronomía y productos orgánicos”.

Cabe recordar, que además Villa de Merlo posee un microclima particular producido por su ubicación geográfica y características del terreno que provocan una liberación de átomos de oxígeno que se transforman en ozono, generando una grata sensación de bienestar. Para que volver a casa completamente renovado no sea sólo una ilusión.

unnamed-6