jueves , 28 marzo 2024
Home ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› 1972, el nuevo disco de Raly Barrionuevo, se presenta este domingo 27 de junio en más de 500 radios.
1972, el nuevo disco de Raly Barrionuevo, se presenta este domingo 27 de junio en más de 500 radios.

1972, el nuevo disco de Raly Barrionuevo, se presenta este domingo 27 de junio en más de 500 radios.

1972 es el nombre que lleva el nuevo disco de Raly Barrionuevo y será presentado en distintas radios del país y el exterior el domingo 27 de junio desde las 11 hs.

Radios de todo el país y el exterior se sumaron a la presentación de este disco mediante una invitación abierta, con la intención de que sean parte emitiendo el contenido artístico preparado especialmente para la ocasión, como única presentación del nuevo disco en la propia voz del artista.

Ante la imposibilidad de realizar la presentación en vivo sobre los escenarios, el protagonista de 1972 invita a la escucha atenta de este nuevo disco en el programa especial en el que Raly, acompañado por la escritora cordobesa María Teresa Andruetto, recorre las canciones de este disco y cómo cada una de ellas atraviesa su historia.

1972 es un disco de especial significado en la historia de Raly, donde encontramos la interpretación de obras que son parte del cancionero folklórico, con la participación de Luis Chazarreta, Carlos García, Daniel Barrionuevo y la especial intervención de la virtuosa pianista Elvira Ceballos; la misma formación que grabó Radio AM.

«Presentar 1972 en cada una de las radios que nos acompañan es muy emotivo. En lo personal es un medio que amo y me encanta que las canciones de 1972 suenen en la radio, un medio tan entrañable y compañero, antes que en las plataformas y redes. Gracias y abrazo a cada radio que acompaña la presentación especial de 1972.»