viernes , 18 junio 2021
Home ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Susan Ferrer presenta “Entre Amigos”, en dos entregas con invitados de primerísimo nivel.
Susan Ferrer presenta “Entre Amigos”, en dos entregas con invitados de primerísimo nivel.

Susan Ferrer presenta “Entre Amigos”, en dos entregas con invitados de primerísimo nivel.

Entre Amigos y su primera edición cuenta con nueve temas y la participación de artistas de reconocimiento nacional e internacional Marilina Ross, Rubén Rada, Julia Zenko, JAF, Litto Nebbia, Piero, Aquiles Roggero, Horacio Cabarcos y Anahí Core.

Este material ya está disponible en 52 plataformas musicales.

La segunda parte de esta producción hasta el momento incluye a Karina K, Ligia Piro, Sandra Mihanovich y Oscar Lajad entre otros artistas.

Entre Amigos 2 estará disponible dentro de muy poco en las plataformas musicales para completar una producción de catálogo con una Primera Dama del Musical.

Susan deja su registro en esta nueva propuesta discográfica relevante como lo fueran en su momento el tema Un Verano Italiano, versión en español del tema del Mundial de Italia 90.

Recordando también Caruso, canción de Lucio Dalla, a la que Susan le hizo la versión al español, con la autorización del autor de la canción.

El CD Entre Él y Yo, su homenaje a Serrat, que también fuera un Unipersonal premiado por la crítica, en esta lista también se encuentra la versión que Susan grabó del Padre Nuestro la versión flamenca con la participación de Baldomero Cádiz.

“Canción Visual” es una idea y producción artística integral de Juan Cantafio para IDEA2 Espectáculos junto Hugo Zanón.

Asociados al Estudio Machado Cicala en el área visual, con Gabriel Machado como artista visual protagónico junto a grandes artistas de la música también protagonistas y bailarines de primer nivel e invitados del Teatro Colón.

En las primeras 4 ediciones participaron casi 50 artistas diferentes (cantantes, bailarines, acróbatas y actores) y se realizaron casi 90 vestuarios especiales con diseño de Panni Margot y Laura Noetinger.

Para las 4 nuevas ediciones, cada una tendrá 2 partes (o sea 8 nuevas emisiones en total) habrá más de 60 nuevos artistas de primera línea participando. La edición de CV denominada TANGO DELUXE será una de las más destacadas con astros y estrellas del Tango en todas sus vertientes y estilos.

Susan Ferrer es la figura estelar que participará por primera vez de dos ediciones.

Canción Visual estrenó su edición 1 el sábado 22 de mayo en España y cada mes lo harán las siguientes ediciones, en Argentina se verá el 28 de mayo.

La muy buena crítica a la calidad artística superior es unánime, tanto musical como visualmente, destacándose un repertorio y producción artística de valor cinematográfico, infrecuente en una producción nacional, ahora para el mercado internacional.