domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Negocios ›› Inversiones ›› El gobernador Urtubey recibió a empresarios interesados en invertir en Salta
El gobernador Urtubey recibió a empresarios interesados en invertir en Salta.

El gobernador Urtubey recibió a empresarios interesados en invertir en Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en Casa de Gobierno a un grupo de empresarios de la provincia de Córdoba, encabezados por el presidente del Grupo Dinosaurio, Euclides Bugliotti. Hay interés de capitales cordobeses en invertir en la ciudad de Salta.

542116_294037600683201_1371500051_nBugliotti, comentó al Gobernador sobre el proyecto de inversión que consistiría en un centro comercial similar al posee en la ciudad de Córdoba. El Grupo Dinosaurio cuenta con emprendimientos inmobiliarios, hoteleros, de supermercados y financieros.

Bugliotti estuvo acompañado de empresarios mercadistas, es socio fundador de supermercados Libertad, vendido posteriormente a una cadena de capitales franceses.

Cónsul de Israel
El mandatario provincial recibió en su despacho al cónsul honorario de Israel para las provincias de Córdoba, Santa Fe y Tucumán, Alejandro Orchansky. Con motivo de la expansión de la jurisdicción del Consulado Honorario de ese país en la región, el cónsul presentó los saludos protocolares al gobernador salteño.

“Analizamos temas de mutuo interés” dijo Orchansky y remarcó la voluntad del Estado de Israel de continuar manteniendo vínculos directos con la provincia de Salta. En la reunión también participó el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero.