lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Yo estuve allí ›› Nacional ›› Para tener en cuenta en Patagonia de Pioneros
Gastronomía en Puerto Correntoso.

Para tener en cuenta en Patagonia de Pioneros

“Patagonia de Pioneros” es un programa para toda la familia. Con todas las normas de seguridad exigidas para la navegación en el lago.

Piscina del Correntoso Hotel con vista al lago.
Piscina del Correntoso Hotel con vista al lago.

Cuatro empresas que forman parte de la historia de los destinos ofrecen servicio, calidad y atención personalizada: Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa, Modesta Victoria de la empresa Turisur, Correntoso Lake & River Hotel y Viajes Dannemann.

El Hotel Llao LLao y la Modesta Victoria, con mas de 75 años de trayectoria, El Hotel Correntoso, uno de los primeros establecimientos de la Patagonia que comenzó sus actividades por 1920 y Viajes Dannemann con 30 años de gestión en San Carlos de Bariloche, realizan un trabajo en conjunto – donde se ven los resultados- para promover un circuito turístico sin igual, mostrando lo mejor de cada una, aportando varias décadas de experiencia que se traducen en garantía y calidad de servicio al visitante.

75 años de Modesta Victoria.
75 años de Modesta Victoria.

75 años de Modesta Victoria.
La Modesta Victoria, es la nave insignia, cuenta con una capacidad para 300 pasajeros, actualmente es propulsada por dos modernos motores de 350 hp cada uno y está disponible para realizar las diferentes excursiones, como así también puede ser contratada para eventos sociales o institucionales. www.turisur.com.ar;
Otros beneficios en los hoteles.

Suite Hotel Llao Llao.
Suite Hotel Llao Llao.

El programa tiene varios beneficios, primero la calidad, estilo y el renombre internacional de sus hoteles Llao Llao Luxury Hotel & Resort y Correntoso Lake & River Hotel Otras atenciones son el pase a la habitación con vista al lago en ambos hoteles sin cargo. Además acceso privado a cabina del capitán en Modesta Victoria ofrecido por la empresa Turisur, para contemplar la belleza de la embarcación.

Los hoteles promueven además otras alternativas de hospedaje; por ejemplo el Llao Llao en su “Programa Lujo”, incluye un acogedor ambiente con vista al lago Moreno o Nahuel Huapi. (22 a 27m2 aprox.), en su “Programa Lago”, un espacioso ambiente con amplios ventanales y hermosas vistas al lago Moreno y al cerro Tronador, balcón terraza, baño compartimentado, jacuzzi, aire acondicionado. www.llaollao.com

El producto ofrece hotelería de primer nivel como el Hotel Llao Llao y el Hotel Correntoso.
El producto ofrece hotelería de primer nivel como el Hotel Llao Llao y el Hotel Correntoso.

El Correntoso en su “Programa Lago”, ofrece una luminosa habitación con una impactante vista al lago Nahuel Huapi. Baño en suite, TV de LCD y Wi-Fi. (23 m2 aprox.) y en su “Programa Lujo”; fascinantes vistas de la Patagonia desde la comodidad de su propio deck. Baño en suite, TV de LCD y Wi-Fi. (28 m2 aprox.). www.correntoso.com

Lo que debes saber del Bosque de Arrayanes.
El arrayan (Quetrihue en lengua mapuche) de la Península de Quetrihue, es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, único en el mundo, toma la envergadura de “árbol” para formar un mágico e inusual Bosque.
Los Guías del Parque Nacional colaboran con la información precisa y necesaria, para que este paseo sea único.

Parque Nacional Arrayanes.
Parque Nacional Arrayanes.

Isla Victoria.
Al llegar a Puerto Anchorena, Isla Victoria, es posible disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte. Dejarse llevar en el tiempo, recorriendo los senderos que llegan hasta Playa del Toro, para descubrir allí las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios habitantes de esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica, es una experiencia inolvidable y mágica.

San Carlos de Bariloche.
El área de andes patagónicos de Río Negro tiene su punto turístico-comercial la ciudad de San Carlos de Bariloche. El paisaje de montaña, lagos, cumbres, y bosques rodea a ella, permitiendo realizar todo tipo de actividades de aventura en esta época del año.

Fly fishing en la boca del río Correntoso.
Fly fishing en la boca del río Correntoso.

Bariloche uno de los centros turísticos de mayor relevancia del país, es la puerta de entrada al Parque Nacional Nahuel Huapi. Este parque tiene el privilegio de haber sido el primer P.N. de Argentina.

Dentro del Parque Nacional, los dos pasos fronterizos practicables desde y hacia Chile son; El Po Cardenal Samoré, de carácter vial por R.N. 231 y el Po Pérez Rosales de tipo mixto, porque alterna tramos por caminos con otros de navegación por lagos.

El Aeropuerto Internacional “Tte Luis Candelaria”, se ubica a 14 kilómetros al Este y sirve a una vasta zona turística de la Patagonia Cordillerana.

Periodistas de medios nacionales realizaron la Ruta Patagonia de Pioneros.
Periodistas de medios nacionales realizaron la Ruta Patagonia de Pioneros.

Más info: Asociación de Turismo Activo de la Patagonia. www.atap.org.ar
Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro. http://www.rionegro.gov.ar/

Para ver la lista de Agencias de viajes habilitadas para la venta del circuito Patagonia de Pioneros ingresar a http://www.patagoniadepioneros.com/consultas/ o consulte a su agencia de viajes.

Más datos:
www.dannemann.com.ar
www.llaollao.com
www.correntoso.com
www.turisur.com.ar

Península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi.
Península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi.

Link’s relacionados:
* Patagonia de pioneros
* Tras las huellas de los pioneros, la integración turística

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com