martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Tu Próximo Destino ›› “A un termo de distancia”: Villarino
Villarino tiene una gran variedad de atractivos capaces de satisfacer todos los segmentos turísticos

“A un termo de distancia”: Villarino

Turismo Villarino
Sol y playa en Villarino.

Lagunas, mar, río, termas, vinos, campo, sol…Esta gran extensión da origen a una amplia variedad de atractivos capaces de satisfacer todos los segmentos turísticos y preferencias, y buscando características comunes podemos encontrar una naturaleza bellísima, tranquilidad, aire puro, espacios agrestes que brindan la posibilidad de explorar y disfrutar de todas estas virtudes.
Atravesado por 2 Rutas nacionales la N° 22 con dirección este-oeste y la N° 3 norte-sur uniendo importantes ciudades. La ciudad cabecera es Médanos ubicada sobre la RN 22 a 40 km de Bahía Blanca y Pedro Luro ubicada a 110 km al sur.

Plaza principal de Médanos.
Plaza principal de Médanos.

Recorriendo Villarino podemos encontrar una diversidad de paisajes y atractivos naturales como:
Laguna Chasicó-Balneario Chapalcó: Circulando por la RN 22 se hallan varios accesos ubicados en los km 737, 751 y 757, luego de un trayecto de alrededor de 40 km se encuentra El Balneario Chapalcó, una pequeña y pintoresca villa turística a orillas de la Laguna Chasicó.

La ciudad de Villarino tienen una amplia variedad de atractivos naturales.
Villarino tienen una amplia variedad de atractivos naturales

Balneario La Chiquita: desde la RN 3 km 781 por un camino vecinal de 70 km., ubicado sobre el litoral marítimo impone su belleza en sus playas de más de 20 km de extensión, suave declive y una amplitud de costa de 600 metros.

Fortín Mercedes.
Fortín Mercedes.

Laguna Parque La Salada: se accede por la RN 3 km 804. Posee óptimas condiciones de accesibilidad por el suave declive de sus costas , brindando seguridad para el disfrute de las familias con niños pequeños y facilitando la práctica de todos los deportes náuticos , pesca embarcada de pejerrey , entre otros.

Complejo Salesiano Fortín Mercedes: Fortín Mercedes se halla localizado a la vera del Río Colorado, accediendo por la RN.N° 3 km 808, es un Centro Religioso que posee uno de los Patrimonios Arquitectónicos más importantes de la Patagonia, está integrado principalmente por el Santuario María Auxiliadora. La Réplica del Fortín, el Museo Regional y Misionero padre Vecchi y Oficina de Informes Turísticos.

Complejo termal en Médanos.
Complejo termal en Médanos.

Además en Villarino podés disfrutar de 2 Complejos Termales, Turismo Rural, Bodega & Viñedos, Olivares, y mucho más.

Más información en: www.turismo.villarino.gov.ar
Fotos: Corredor Turístico Sierras, Termas y Lagunas.

Complejo Salesiano Fortín Mercedes, es un centro religioso que posee uno de los Patrimonios Arquitectónicos más importantes de la Patagonia.
Complejo Salesiano Fortín Mercedes, es un centro religioso que posee uno de los Patrimonios Arquitectónicos más importantes de la Patagonia.
Al Este Viñedos en Médanos, donde se realizan visitas guiadas.
Al Este Viñedos en Médanos, allí el visitante podrá realizar visitas guiadas.
 LINKS DE ARTICULOS RELACIONADOS.

Заказать комплексное продвижение сайта в Киеве — цена на услуги: поисковая раскрутка сайтов Киев + Украина. Школа SEO. proдвижение вот они все